abril 25, 2010

DIEGO GAY ANALIZÓ LA SEGUNDA JORNADA DE ACTIVIDAD EN SAN JORGE



San Jorge (Sta. Fe), 24 de Abril de 2010.- La escuadra DG Motorsport cumplió con los compromisos correspondientes a la segunda jornada de actividad de la Clase 2 del Turismo Nacional. En una jornada difícil que exigió al máximo al parque automotor de la competitiva categoría, los autos del team dirigido por Diego Gay cumplieron con sus compromisos tanto en la ronda clasificatoria como en las series previas a la final de mañana.

El máximo titular de la escuadra se mostró conforme con el trabajo realizado por sus pilotos, evidenciando los frutos del trabajo hecho sobre los Ford Fiesta antes de llegar a San Jorge. Las cuatro unidades del equipo, conducidas por Pablo Redolfi, Facundo Chapur, Mauricio Bordino y Florencio Dadomo, cumplieron con creces el trabajo de la jornada. La misma arrancó cerca del mediodía con la clasificación. Luego, en las tres series clasificatorias, los cuatro pilotos supieron sortear las dificultades pese a que la suerte, a veces, no suele acompañar.

“Estoy conforme con el trabajo de hoy, ya que ninguna unidad del equipo desentonó con el ritmo de competencia necesario para una categoría tan exigente como esta. Dadomo anduvo muy bien, lástima que lo complicó ese toque de Abdallah, de no ser por esto tranquilamente estaba entre los tres primeros. Redolfi se vio enredado ante las maniobras de algunos competidores en la largada pero después marcó excelentes tiempos. Incluso le descontó tres segundos a Bucci a razón de un segundo por vuelta, con un ritmo de punta. Bordino tuvo la mala suerte de llevarse puesto a otro piloto que hizo un trompo delante de él, pese a eso puso todo al volante y realizó las 6 vueltas asegurándose un lugar en la final de mañana. La mala suerte la tuvo Chapur, que sufrió la rotura de un portamazas en otro toque. Son situaciones clásicas de carrera, si no fuese por esa suerte que a veces falta la jornada hubiese sido mucho mejor. Igualmente estamos conformes y esperamos terminar el fin de semana con los autos compitiendo en gran nivel", analizó Diego Gay.

La final dominical tendrá inicio a las 11hs y se extenderá a lo largo de 20 vueltas (o un mínimo de 35 minutos) al trazado de 3120 metros de longitud.


Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-52621805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006