abril 25, 2010

Y ADEMAS...

No sólo hubo victorias de Claudio Bisceglia y Agustín Canapino en Top Race y de Antonino Sganga, Eric Borsani y Gonzalo Perlo en TR Junior, sino que además pasaron muchas otras cosas en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Hacemos un repaso.


- Antes de las finales de Top Race se presentó oficialmente el micro Top Race de Plusmar. Con la presencia de la Directora Comercial, Laura Teruel, se mostró por primera vez el micro 0 km que la empresa adquirió con el fin de trasformarse en el transporte oficial de Top Race, para que esté presente en cada ciudad de la Argentina en la que Top Race desarrolla su campeonato, trasladando a parte de la organización. La unidad coche cama cuenta con una capacidad para 43 pasajeros, y posee un diseño relacionado con la categoría, con imágenes de carreras y de los shows que acompañan cada competencia. El micro giró por el autódromo con una caravana de micros Plusmar y acompañado por una murga.

- Temprano por la mañana fue presentado SINTEPLAST como sponsor oficial de Top Race. Con una conferencia de prensa en la que estuvieron Alejandro Urtubey y Marcelo Zaragoza, Gerente Comercial de la División Repintado Automotor de la empresa, fue anunciado oficialmente el acuerdo entre Top Race y Sinteplast, que participa activamente en el “Torneo Bicentenario de Escuelas”, entregando productos para renovar estéticamente la escuela, y también en la plaza de juegos de Top Race Kids, donde los chicos pueden pintar la carrocería de un auto con pinturas SINTEPLAST.

- El avión de Jorge Malatini volvió a sorprender, en este caso a la gente que se acercó hasta el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El sábado mostró un adelanto, y hoy, con sus vuelos rasantes, sus piruetas intrépidas y sus maniobras asombrosas divirtió antes, durante y después de las carreras.

- Fueron presentados los dos nuevos prototipos de la categoría: el Mondeo TRV6 de Diego Aventin y el Vectra TRV6 de Marcos Di Palma. Los dos llevan en todo el frente las caricaturas de los corredores, de una manera muy simpática, divertida e impactante, porque son las caras gigantes desde el piso del auto hasta el techo, pasando por todo el capot y también por el parabrisas, donde tienen hecho un trabajo de microfilado que permite ver perfectamente desde adentro.

- El deporte y la política se encontraron en el autódromo "Roberto Mouras". Por un lado, el intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, entregó un reconocimiento a la categoría, recibido por Alejandro Urtubey en plena recta, minutos antes de la final. También estuvo presente el Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

- Los juegos inflables de Top Race Kids desplegaron todo su color y diversión en La Plata. Instalados desde el viernes, por la plaza de juegos pasaron decenas de chicos que jugaron en los inflables, dibujaron dentro de la carpa y pudieron pintar una carrocería de un TRV6 completamente blanca con productos Sinteplast.

- El diputado jujeño Marcelo Abraham estuvo en La Plata reunido con dirigentes de la categoría, analizando la posibilidad de realizar una competencia en un circuito callejero en San Salvador de Jujuy antes de fin de año. El proyecto se encuentra avanzado y es posible que haya novedades importantes antes del fin de la Copa América.

- En conferencia de prensa, Alejandro Urtubey anunció que estuvo reunido con el presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile, señor Moisés Galaz, para avanzar sobre la posibilidad de realizar una exhibición de quince autos en Santiago durante el receso hasta el inicio de la temporada 2010-2011. Esa sería la primera aproximación para luego concretar una competencia oficial en el país trasandino durante la temporada. También contó que junto a dirigentes uruguayos analizó la concreta posibilidad de realizar una carrera en un circuito dentro del viejo aeropuerto de Carrasco en Montevideo.







Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar