abril 02, 2010

TURISMO NACIONAL – ANTICIPO LA RIOJA

TURISMO NACIONAL – ANTICIPO LA RIOJA

Comentario

(Córdoba, 1° de abril de 2010). Semana Santa en La Rioja no es una propuesta turística para las Pascuas, sino más bien el compromiso de los participantes del Turismo Nacional, que este fin de semana competirán en la capital de esa provincia norteña por la segunda fecha de su certamen.

Marcelo Bugliotti recorrerá a los mandos de su Seat León el trazado de 3.266 metros que muestra un promedio más bien alto y sectores en ascenso y descenso de gran atractivo y dificultad.

El año pasado, el actual campeón de Clase 3 fue uno de los mayores protagonistas del fin de semana en el retorno de la disciplina a esa pista después de muchos años. El cordobés clasificó cuarto el sábado, se impuso el domingo temprano en la primera serie, lideró la final y terminó la prueba segundo ofreciendo un gran espectáculo que lo tuvo como protagonista de un memorable 1-2 para su equipo de entonces junto a Fabián Yannantuoni.

Bugliotti sabe que Martos Competición ha analizado los problemas de caja algo peculiares que aquejaron a los Seat en su debut en el automovilismo argentino y que pronto algunos inconveniente de juventud habrán sido subsanados y que el coche español podrá exhibir su buen potencial.

Declaraciones

Cuando terminó la serie en La Plata, estaba muy entusiasmado porque el auto nos había demostrado que andaba demasiado bien para ser su primera carrera, pero en la final se complicaron algunos aspectos, que -sin embargo- están quizás dentro de lo previsible para lo nuevo que es el coche. Yo soy de la idea que de a poco vamos a ir mejorando en rendimiento y espero que la competencia de La Rioja nos sirva para corroborar eso.

Campeonato TN Clase 3 (disputada 1 fecha de 12)

Posición

Piloto

Auto

Puntos

Carlos Okulovich (h)

Honda

36

Francisco Viel Bugliotti

Honda

30

Ignacio Boero

Citroën

27

Sebastián Gómez

Chevrolet

25

Pablo Merayo

Chevrolet

20

Christian Bodrato Mionetto

Honda

19

21°

Marcelo Bugliotti

Seat

4

Horarios

Sábado 3 de abril: 10:00 a 11:10 1° Entrenamiento, 12:30 a 13:40 2° Entrenamiento, 16:00 a 16:50 Clasificación.