abril 01, 2010

“LASTIMA QUE ME TRAICIONÓ EL EMBRAGUE”


“El Fiat Uno estaba para más, íbamos escalando posiciones y con posibilidad cierta de volver a subir al podio, pero el disco de embrague falló y me dejó con ganas de más”

En una breve síntesis y con esas frases Fernando Janson, definió en palabras su desazón por el abandono en la segunda fecha.

Al ser consultado el piloto de Del Viso hizo un breve análisis del fin de semana y decía lo siguiente:

“Arrancamos bien el viernes, muy tranquilo, ya que no conocía el circuito, salvo por fotos, fui buscando los lugares y trayectorias para ir más rápido, si sabia que había dos curvas claves y ahí me concentré, no busque tiempos, solo lo que comenté y chequear el auto, controlar todo, para que funcione de la mejor manera, el auto estaba para dar pelea. Ya en clasificación, hice le tercer tiempo, luego quedé segundo por la sanción a Torres, salimos con gomas nuevas y con más confianza, con algo de conocimiento del trazado”.

Sobre la serie manifestaba Fernando:” Salí tranquilo, con el objetivo de sumar y de ser posible ganarla, largamos muy bien, después me topé con Nahuel Acuña, nos tocamos en la zona de la chicana, quede muy atrás, y pude en tres vueltas acercarme a la punta, pero no me alcanzo y me debí conformar con el tercer puesto, esto me dio más confianza en el auto, ya que era muy bueno y mantenía el ritmo.”

En referencia a la Final, el de Del Viso decía lo siguiente Cuando íbamos a largar no sentí muy bien la el pedal de embrague, coloque la primera, largamos, todo bien, segunda, tercera y cuando iba a colocar la cuarta velocidad, directamente no entro, una lastima, me traicionó el disco de embrague, con una rabia bárbara, como es de imaginar, debí abandonar.

Como saldo final, creo que de cualquier manera fue positivo, el circuito no es fácil, si te equivocas en una curva, directamente aborta la vuelta, por que no la recuperas, por ahora no hable nada con el equipo (Alquat), pero el auto quedó muy bien, no creo que haya que hacerle nada que no sea de rutina, control general y todo eso. El auto está para pelear los puestos de adelante, esta te diría para ganar y ese es el objetivo a cumplir, creo que en el circuito Nº 8, vamos a ser protagonistas, el auto es muy competitivo. Quiero saludar muy especialmente a Adrián, Javier y Alberto del Alquat, a mi familia y a los patrocinantes del auto que hacen posible que yo pueda estar compitiendo en la Clase 2, como son Espacio Golf, Todo Pileta, Davicom, Alterego S.A., Expreso Via 2, Restaurante Taribo, Driving Range Del Viso, Abran Pista S.A, Bingo Moreno y los amigos de siempre”, finalizaba su comentario Jansón.

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar