abril 14, 2010

Trucco buscará otro buen resultado en Neuquén



Este próximo fin de semana, el TC Pista estará disputando su cuarta fecha del año en el nuevo circuito “Centenario” emplazado en la ciudad de Neuquén. Allí, uno de los habituales animadores de la categoría, Juan Martín Trucco, buscará otro buen resultado alentado por el segundo puesto conseguido en la fecha pasada de Buenos Aires con la Dodge que alista el equipo JMT Motorsport, que ha trabajado en el habitual repaso de estructura y control de elementos en la unidad, sin cambios mayores dado su buen funcionamiento en la última carrera.

“Llegamos muy bien posicionados y con muchas ganas a la carrera de Neuquén, tras el buen funcionamiento que hemos conseguido en la última fecha de Buenos Aires donde se logró el segundo puesto y estuvimos ya a la altura de los más rápidos. Esta carrera será en igualdad de condiciones para todos ya que es un circuito nuevo que nadie en la categoría conoce, y seguramente hará la diferencia quien mejor se encuentre posicionado con el auto. Por nuestra parte hemos logrado un auto muy competitivo y creo que podemos volver a estar en la pelea por los puestos de punta, teniendo como objetivo sumar buenos puntos para certificar nuestro ingreso en los doce del campeonato, y si es posible pelear por la victoria que seguramente no será fácil, pero tampoco lo vemos imposible. Agradezco el trabajo de todo el equipo en conjunto con Daniel Uranga y Pablo Romera, a Claudio Garófalo que nos entrega siempre un excelente motor, y a todo el grupo de sponsor que nos acompaña”, comentó Juan Martín, ya preparado para la fecha en el trazado neuquino.

La actividad para Trucco y el TC Pista comenzará el día viernes con la primera tanda de entrenamientos libres en horas de la mañana, para luego por la tarde completar la jornada con la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana, entre los que se quiere anotar el de Cuenca-Tres Algarrobos.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118
Medio de contacto Juan Martín Trucco / 0338815411545