abril 14, 2010

Dentella con ganas de estar en pista para olvidarse de Bs. As.


Este fin de semana el TC y el TC Pista cumplirán con el cuarto compromiso del año en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, Ciudad del Centenario hacia donde está viajando Cristian Dentella para ser parte del espectáculo y con muchísimas ganas de estar nuevamente sobre el Chevrolet a fin de olvidarse del mal trago de Buenos Aires.

El equipo, como parte de una categoría sumamente competitiva no detiene su ritmo de trabajo y es así que en su momento se colocaron nuevos equipos de freno, luego diferencial completo con una cañonera «especial» y ahora, en los días que pasaron desde la fecha anterior no solo se dedicó a controlar todo y reemplazar algunos elementos, sino que además ordenó la construcción de nuevos escapes con el fin de potenciar aún más el impulsor que le entrega Daniel Durante.

En definitiva, el chacabuquense está preparado con su habitual optimismo para encarar esta carrera un poco especial ya que se visitará un trazado al que solo unos pocos pilotos del TC Pista conocen. «Esta vez habrá igualdad de condiciones para todos ya que es un circuito nuevo que nadie en la categoría conoce, y seguramente hará la primera diferencia aquel que mejor se adapte al dibujo y le encuentre más rápidamente los secretos que pueda tener» dijo Cristian rompiendo el fuego, para más tarde acordarse de todos aquellos que en cierto modo son los encargados de poner el auto en pista, «vale la pena agradecer el trabajo de todo el equipo, el asesoramiento de primera del JP Racing y a Daniel Durante por el gran impulsor que nos entrega, sin olvidarme del grupo de sponsor que nos acompaña».

El pronóstico del tiempo no es del todo alentador de acuerdo a lo anunciado por una empresa especializado a nivel regional, de cualquier manera vale decir que el cronograma del TC Pista indica que el viernes tiene los entrenamientos de 11.20 a 12.20 hs. y la clasificación de 14.40 a 15.30 hs. El sábado se repetirá la actividad (pruebas libres de 11 a 12 hs.) y segunda clasificación de 13.40 a 14.30 hs. (todo dividido en grupos) cerrando el día con la disputa de las dos Series a las 16.55 hs. la primera y a las 17.25 hs. la segunda. La gran final del domingo se pondrá en marcha a las 11.05 hs. a 20 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 4.380 metros de cuerda.


Foto: Dentella y un clásico de Bs. As.

Celular Cristian Dentella: 02352 15408277

Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493