abril 04, 2010

KRUJOSKI GANO SU SERIE Y PARTE PRIMERO EN LA FINAL

El correntino se impuso en la serie más veloz de las dos disputadas hoy en Resistencia y obtuvo el derecho de partir adelante en la final. A su lado en la grilla de partida estará Vázquez, poleman de la clasificación y ganador de la primera batería.

Muy cerca de su tierra, Humberto Krujoski se impuso de punta en la segunda serie de Top Race Junior en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia. Como su batería fue más rápida que la primera, en la cual el ganador fue el poleman de la clasificación Marcos Vázquez, el correntino partirá por el lado de la cuerda en la cuarta final del año de la divisional menor de Top Race.

Bajo un cielo plomizo aunque aún sin lluvias, Krujoski completó las seis vueltas de carrera en 7:20.204 y fue casi 17 segundos más rápido que Vázquez, quien empleó 7:37.070 para realizar la misma cantidad de giros debido a que la pista aún estaba húmeda. De esta forma, el correntino y el santiagueño compartirán la primera fila de la final, mientras que en la segunda estarán Gerardo Salaverría y Antonino Sganga. La cuarta final del año del Top Race Junior comenzará a las 11.20.

Si querés ver las posiciones completas hacé click acá.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar