abril 09, 2010

ALESSIO Y FOSSACECA DICEN PRESENTES EN EL 8


El equipo D.R.Competición de Clase 2, presentará dos autos en la carrera de Buenos Aires, el de Rafael Fossaceca y el de Daniel Alessio, que tras unas fechas ausentes se reintegra a la categoría.

El Fiat Uno de Daniel Alessio está listo y completamente renovado y actualizado a las exigencias de la Clase 2 y el piloto de Castelar, que este año lleva el Nº 14 en sus laterales, cuenta con muchas ganas de volver a competir.

En referencia al Fiat Uno Nº 11 de Fossaceca, en el mismo se trabajó en una inspección de rutina en lo que hace al casco, suspensión, frenos y embrague, pero si se realizaron trabajos de importancia en la planta impulsora, ya que la misma tuvo una más que considerable merma en su rendimiento en 9 de Julio y de hecho se debió reemplazar, con los resultados ya conocidos.

Para Buenos Aires, Daniel Ramírez, responsable y titular del equipo DR Competición, que los tiene como pilotos a Fossaceca y Alessio, trabajo mucho y encontró algunos problemas de tipo menor, que ya fueron solucionados.

Es intención del primer ganador del año, volver a los primeros lugares y de ser posible a la victoria, en tanto que Daniel Alessio quiere ser protagonista.

Nº Teléfono: R.Fossaca: 011-15-5428-2209

D.Alessio: 011-15-6885-1025

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar