abril 02, 2010

PACIONI ARRANCO CON TODO

Luego de perder el triunfo en la última curva en Salta, Pacioni se adjudicó el mejor tiempo del primer entrenamiento de Top Race Junior en Resistencia, por la cuarta fecha de la Copa América. Segundo en el inicio de las actividades en Chaco fue Agrelo y tercero Sirvent.

Al parecer, la sangre aún está en el ojo de Gastón Pacioni tras dejar pasar en Salta una chance inmejorable chance de obtener su primer triunfo en la categoría, y ahora va en busca de revancha. Es que el piloto bonaerense comenzó con todo en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia y se adjudicó el mejor tiempo de la primera tanda de ensayos correspondiente a la cuarta fecha de la Copa América de Top Race Junior.

El conductor del Vectra número 7 del LV Racing completó los 2.695 metros del trazado chaqueño en 1;09.759, y aventajó por 0.176/1000 a Marcelo Agrelo, y por 0.312/1000 a Germán Sirvent. Más atrás culminaron Humberto Krujoski, Joel Gassmann, Marcos Vázquez, el líder del campeonato Julián Falivene, Nicolás González, Juan Pablo Barucca y Adrián Hang en su retorno a la categoría.

En tanto, las chicas de Top Race Junior, Violeta Pernice y María Abbate, finalizaron décimoctava y vigésimo quinta respectivamente, en un entrenamiento en el cual trece pilotos estuvieron encerrados en un segundo de diferencia.

A continuación se desarrollará la segunda y definitiva tanda de entrenamientos de Top Race Junior en Resistencia.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar