abril 17, 2010

LABORITTO 13º EN EL PRIMER PARCIAL


Federico Laboritto termino en la 13º posición en la primera serie del TC Pista en el circuito de Centenario. La victoria fue para Juan Martín Trucco.

Ni bien iniciada la tarde neuquina, el volante de Dolores, en una buena jornada, logró bajar su tiempo de ayer y escaló bastante en la clasificación. La mejor vuelta fue de 1’33’’925/1000 y quedó ubicado 22º en la general, a 1’’977/1000 de Mauro Giallombardo.

Mas tarde, Federico participó de la primera serie, en la que largó desde la 11º posición, compartiendo la sexta fila de partida con Alberto Fancio. Lamentablemente en el inicio realizó un trompo por esquivar a los autos cruzados en la pista y llegó 13º al final, quedándose con el record de vuelta de la batería.

“La clasificación fue buena, ya que mejoramos lo hecho ayer, solo que el auto me quedo yendo de trompa porque agarró más grip atrás con la goma nueva. En la serie largué y en la curva dos por afuera pase tres pero se tocaron adelante y me obligaron a esquivar el incidente, me fui abajo y realicé un trompo. Así que de ahí remonte y termine 13º quedándome con el record de vuelta de la serie, que me deja tranquilo en función de la carrera de mañana” declaró Federico.


GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSIÓN / CEL: (011) 15 60168839