abril 03, 2010

EL PRINCIPITO CON EL "1" PROVISORIO

Falaschi se quedó con el mejor registro de una primera clasificación en Resistencia dominada por la lluvia. Segundo fue el "Pato" Silva y tercero Spataro. Más tarde, la clasificación definitiva, y luego el Super Sprint en vivo por América 24.

El Principito aspira a tomar la corona y en cada carrera da un paso como para concretarlo. De a poco, se posicionó como uno de los animadores de cada competencia de Top Race y esta vez, en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia no fue la excepción. Es que Guido Falaschi se quedó aquí con el mejor tiempo de la primera tanda de clasificación y, en consecuencia, se adueño de la pole provisoria en la cuarta fecha de la Copa América, con un tiempo adverso que presentó lluvias en forma permanente.

El piloto de Las Parejas cerró su mejor giro en 1:11.569, y dejó en segundo lugar a Juan Manuel Silva, a 0.298, y en el tercero a Emiliano Spataro, a 0.611. Más atrás terminaron Agustín Canapino, Gustavo Tadei, José María López en su retorno a la categoría espectáculo, Omar Martínez, Juan Cruz Alvarez, el líder de la Copa América Norberto Fontana y Gabriel Furlán.

En una tanda que fue presenciada por mucha gente pese a las insistentes precipitaciones que cayeron en el autódromo chaqueño, el más rápido de los entrenamientos, Germán Giles, fue decimoséptimo.

A continuación se disputará la segunda y definitiva clasificación, cuyos diez primeros serán protagonistas del Súper Sprint que se disputará a partir de las 18.40, con transmisión en directo por América 24.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar