abril 14, 2010

LOS PUNTEROS SEAN UNIDOS

Humberto Krujoski, líder del campeonato de TR Junior, tendrá como invitado nada más y nada menos que al puntero del campeonato de Top Race, Guido Falaschi. Ambos tienen chances, en sus respectivas categorías, de sacar importantes ventajas o incluso de ser campeones.

Humberto Krujoski se lo tenía guardadito, para que nadie se lo lleve. Pero hoy lo confirmó: uno de sus invitados para la especial "Carrera de la Historia" de La Plata será Guido Falaschi, por lo que los dos punteros de cada campeonato - Top Race y Top Race Junior - correrán juntos el fin de semana del 23, 24 y 25 de abril.

El correntino es líder con 64 puntos, uno más que Julián Falivene. Falaschi, por su parte, es puntero con 98 unidades, 22 por delante de su escolta, Norberto Fontana. Así las cosas, ambos pueden - ante una combinación de resultados - consagrarse campeones de sus divisionales. En TR Junior habrá 35 puntos en juego, y en la última fecha en San Juan volverán los puntajes habituales, con 27 en disputa. Así que si Krujoski y sus invitados logran una notable efectividad, puede sacar una ventaja irremontable.

Lo mismo pasa en Top Race, donde la diferencia es bastante mayor. En este caso, serán 31 los puntos máximos que se pueden obtener, y en San Juan habrá, como es habitual, 29 en pelea. Si Falaschi logra aumentar la ventaja actual a 30 puntos, entonces será el campeón de la Copa América 2010.

Pero sobre el Mondeo Junior del JE Motorsport no estarán solos Krujoski y Falaschi. Gabriel Satorra, ex piloto de la Fórmula Metropolitana y de la Copa Megane.

Habrá que ver qué pasa, todavía es prematuro aventurar sobre el destino de una carrera de autos, mucho más cuando se trata de una competencia especial con invitados. Lo que sí se sabe con certeza es que será una fiesta impresionante con más de 180 pilotos durante el fin de semana de "La Carrera de la Historia" de Top Race.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar