abril 14, 2010

LABORITTO EN NEUQUÉN CON EL AA RACING


Federico Laboritto correrá el fin de semana en el Autódromo de Centenario con el equipo AA Racing, manejando un Falcon de Diego Aventín. Luego de esta carrera, lo hará con su auto dentro del equipo Mar del Plata Motorsport, ya habiéndose desvinculado del HAZ Racing Team.

El piloto de Dolores concretó su desvinculación del HAZ días pasado de la carrera de Buenos Aires. Luego de eso, llevó su auto hasta Mar del Plata donde está siendo reformado. Debido a que la gente del equipo marplatense no llegará con los trabajos de manera acorde, Fede decidió no perder esta carrera y estará presente con el auto que corrió Diego Aventín en la temporada 2009.

“La desvinculación del equipo Haz fue en buenos términos. Quiero agradecer a Alejandro Masas y a todos los integrantes del equipo que me trataron tan bien en este tiempo. Mi auto está siendo reformado por el Mar del Plata Motorspoirt y como no llegan a esta carrera, correré con un auto del AA Racing. Espero poder hacer una buena tarea y sumar para no perder en tren de los de adelante” relató Federico.

GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSIÓN / CEL: (011) 15 60168839