abril 13, 2010

Jonatan y el equipo, listos para Neuquen


Este próximo fin de semana, el Turismo Carretera estará realizando su cuarta presentación del año en el nuevo autódromo “Centenario” de la ciudad de Neuquén, y el equipo Castellano Power Team ya tiene todo preparado para iniciar el viaje hacia el sur argentino, con el objetivo de mantener el habitual protagonismo con Jonatan Castellano, y mejorar considerablemente la performance en la unidad de Roberto Urretavizcaya, quien realizó una buena prueba en el día de ayer en el circuito de Olavarría.

Luego de los habituales trabajos de repaso y control de elementos que se realizaron en la Dodge de “Pinchito” además de reparar la parte lateral de chapa que se daño con la rotura del neumático trasero en Buenos Aires, el equipo dejó todo listo y emprendió el viaje hacia Olavarría para probar con Urreta en la segunda Dodge. Las pruebas arrojaron resultados muy positivos tras testear varios elementos de suspensión sugeridos por Daniel Uranga que funcionaron en forma óptima sobre la unidad, la cual presentó importantes mejores que dejaron conformes al equipo, y que incluso serán ensayadas en el trazado neuquino en la Dodge de Jonatan. Como referencia, el mejor tiempo logrado ayer por Urretavizcaya con un set de neumáticos nuevos, fue de 1m 19s 3/10 en su mejor vuelta.

“Vamos muy confiados a Neuquén y con muchas ganas de ser protagonistas. El equipo ha trabajado en ambos autos para que sean competitivos y fue muy buena la prueba que ayer realizó Urretavizcaya en Olavarría, donde quedamos muy conformes con los tiempos logrados. Se probaron algunos desarrollos nuevos que preparó Daniel Uranga y que aprovecharemos también para ensayar en mi auto en la tanda de ensayos libres que tendremos los pilotos que no conocen el circuito, para sacarnos las dudas sobre si pueden servir para este circuito. La idea es poder ser protagonistas nuevamente como lo hemos sido en las primeras tres carreras del año, lograr el mejor resultado posible, y llevarnos puntos importantes de Neuquén que nos permitan afianzarnos entre los doce que ingresan a la Copa de Oro”, sentenció Jonatan, preparado para lo que será una nueva fecha del TC.

La actividad oficial para el Castellano Power Team y Jonatan arrancará el día Viernes con la tanda de ensayos única para pilotos que no conocen el circuito, luego la primera tanda de entrenamientos oficiales, para cerrar la jornada con la primera clasificación que comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118