abril 14, 2010

ROQUE PEREZ DE FIESTA POR LA CARRERA DE LA HISTORIA

La localidad bonaerense está de festejo, y lo hará literal el próximo sábado 17 de abril en una celebración en la que será presentada la dupla Giles - Del Barrio, representantes en "La Carrera de la Historia" de La Plata.

Tal como ocurrió a fines del año pasado, cuando se festejó el título de Germán Giles en TR Junior, Roque Pérez volverá a estar de fiesta el sábado 17 de abril, cuando se presente oficialmente la dupla que los representará: el propio Germán, convertido en piloto de Top Race, junto a uno de los corredores más representativos de la zona: Guillermo Del Barrio.

Alguna vez Germán contó que mirando a Guillermo correr fue que se propuso ser piloto de competición. Así será que "El payador" del automovilismo tendrá la linda chance de correr junto a su ídolo en la segunda edición de "La Carrera de la Historia" en La Plata, que será el 23, 24 y 25 de abril.

Mucha gente de Roque Pérez confirmó su presencia para alentar a la dupla, que el sábado a las 18 horas comenzará con una serie de eventos: primero serán exhibidos los prototipos de la categoría en "Berlamino Resto Bar". Luego, en el mismo lugar, se presentará el Mercedes TRV6 del Dole Racing con el que la dupla local encarará la espectacular competencia.

A las 19 horas, los protagonistas locales brindarán una conferencia de prensa, y posteriormente atenderán los requerimientos del público.

Por la noche, ahí si, llega el momento del gran festejo, en una celebración en Mora Roque Pérez, la disco más moderna y espectacular de toda la zona. Roque Pérez empezó a vivir "La Carrera de la Historia", un encuentro único en el que el pasado, el presente y el futuro del automovilismo se unen manifestados en 180 pilotos en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar