abril 13, 2010

Prueba suspendida para el Laucha que piensa en Neuquen



En la jornada de hoy, el piloto Laureano Campanera tenía previsto realizar con su Chevrolet alistado por el Donto Racing una serie de ensayos en el “kilómetro” del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Debido a las inclemencias climáticas y la lluvia caída en el circuito en el día de hoy, la estructura con base en Don Torcuato decidió cancelar la prueba y emprender el viaje hacia Neuquen, donde este fin de semana en el nuevo circuito “Centenario” se estará disputando la cuarta fecha del Turismo Carretera.

“Teníamos previsto realizar una intensa prueba con la Chevy en el día de hoy, pero la lluvia complicó la posibilidad de realizarla por lo que al mediodía con el equipo decidimos viajar directamente hacia Nequen. Había una serie de elementos aerodinámicos y trabajos en la cañonera que teníamos previsto evaluar, pero que lo haremos finalmente en el ensayo extra que tendremos por no conocer el circuito, por lo que habrá que aprovecharlo para conocer además los secretos que tenga el trazado. Hemos trabajado mucho con el equipo en el auto, y esperamos volver a pegar un salto importante para esta carrera. Vamos con mucha confianza y el objetivo es mejorar y volver a ser protagonistas en los puestos de importancia”, sostuvo Campanera, ya preparado para lo que será la cuarta fecha en el trazado neuquino.
El equipo ya ha comenzado el viaje hacia Neuquen, donde la actividad oficial para Laureano arrancará el día Viernes con la tanda de ensayos única para pilotos que no conocen el circuito, luego la primera tanda de entrenamientos oficiales, para cerrar la jornada con la primera clasificación que comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118

estuvimos realizando pruebas