abril 13, 2010

NUEVO DESARROLLO DE MOTOR PARA VILLABERDE


En la próxima carrera pablo Villaberde estrenará en su Fiat Uno nuevo motor provisto por Oliverio Competición.

El piloto de Campana quiere ser más protagonista aún en la Clase 2 y para ello debe contar con un nuevo desarrollo de motor, -“en verdad deseo que el motor tenga más aceleración, lo hablamos, con Jorgito (Oliverio) luego de la carrera de 9 de Julio y me prometió un nuevo motor o al menos mejoras en el que tengo, el mismo ya fue probado en el banco y dio resultados previsibles, ahora solo falta la prueba de verdad, en la pista y los relojes”.-

El Fiat Uno Nº 4 sufrió varias “atenciones” en su lateral izquierdo, y en la puerta del mismo lado que fue reemplazada, lo mismo que en la parte frontal del auto. Hechas las reparaciones de chapa pertinentes y la pintura, el auto ya esta desde hace uno días en el taller de Oliverio, y ahí se le instalará la caja de velocidades, el motor nuevo y se chequearán los frenos, el embrague, la instalación eléctrica y la suspensión en forma general y pormenorizada.

-“ si bien el circuito Nº 8 del autódromo porteño no es uno de mis preferidos o en el que me sienta más cómodo, estoy seguro que volveré a tener el protagonismo necesario pare estar peleando los primeros lugares en la Clase 2, tengo rivales más que importantes y además en el propio equipo los tengo al Campeón 2009, Marcos D’Agostino y al Kelo Torrees dos pilotazos que no regalan nada y pelan todo, pero más allá del espíritu de grupo , somos individualidades y cada uno corre para sí mismo, aunque llegado el caso si nos tenemos que ayudar , no me cabe la menor duda que así será”.

- “Quiero agradecer a Jorge Oliverio y en especial a mi familia y a los amigos que con su aporte publicitario hacen posible que yo pueda estar compitiendo en la Clase 2 de Turismo Pista, como son: Campana Vial Grúas, YPF Darsisa S.A. Recovering, JCO Aislaciones Térmicas, a mi hermano y a Seguros Villaberde, a Volquetes EcoVol, Half Argentina Brokers de Seguros, Federal Seguros, Trans Elevación y a Tecno Pint”-

Pablo Villaberde y el equipo de Jorge Oliverio estarán probando el viernes 16 de abril, previo a la Tercera Fecha en el Circuito Nº 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nº Teléfono Pablo Villaberde: 03489-1581161 / 03489- 447087

Enviamos en Archivos Adjuntos, Cronogramas de Entrenamientos Viernes 16-04-10 y Cronograma General MODIFICADOS.

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132 E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar