abril 12, 2010

NADA LIBRADO AL AZAR

En el Azar Motorsport ya tienen definidas a sus duplas de Top Race y a sus trinomios de Top Race Junior para la segunda edición de "La Carrera de la Historia" en La Plata. Perlo irá con el dueño del equipo, Javier Azar, mientras que Morgenstern estará acompañado por Raúl Sinelli.

En el Azar Motorsport, el nombre del equipo no tiene otra connotación que el apellido del dueño del equipo, Javier Azar. Es por eso que en esta oportunidad no dejaron nada atado a la suerte y, con bastante anticipación, definieron a las duplas de Top Race y los trinomios de Top Race Junior que estarán compitiendo en la segunda edición de "La Carrera de la Historia", que se disputará en La Plata entre el 23 y el 25 de abril.

Gonzalo Perlo intentará repetir el podio de 2009 junto a Azar, mientras que Rafael Morgenstern, el otro piloto de la escudería, estará acompañado por Raúl Sinelli.

"Con Javier (Azar) estamos muy motivados y esperamos con ansias esta carrera. Javier se está entrenando mucho y yo sigo con mi rutina habitual. Tenemos grandes expectativas de andar bien en un circuito que nos gusta, aunque sabemos que no será fácil repetir la actuación del año pasado", indicó Perlo, quien compartirá con Azar el Mondeo TRV6 número 52.

Mientras tanto, el otro piloto titular del Azar, Rafael Morgensntern, quien estará en el "Roberto Mouras" junto a Sinelli, comentó: "Está buena la iniciativa de la categoría de proponer cosas diferentes, que generan en nosotros los pilotos expectativas distintas a otras carreras".

"La carrera pasada en La Plata, Raúl fue muy rápido, aunque este año será un poco mas difícil para él porque habrá pilotos que traen mayor actividad o que dejaron de correr hace poco. Pero estoy confiado en que vamos a andar bien y a hacer una buena carrera", dijo el misionero que compartirá el Mercedes TRV6 número 3 con el piloto de Pergamino en el "Gran Premio TRIMAS-Sinteplast".

Mientras tanto, en el Azar también definieron los trinomios para el Top Race Junior. Antonino Sganga competirá el fin de semana junto a Perlo y Eric Borsani (3 victorias en total en TR junior: 1 en 2008 y 2 en 2009, la última precisamente en La Plata), mientras que Marcelo Agrelo estará en la capital bonaerense junto a Morgenstern y Ezequiel Tudesco.

"Tenemos muchas expectativas por lo hecho en Chaco. El auto funciona bien y esperamos redondear los tres un buen fin de semana, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado el equipo ganó con este auto", señaló Agrelo, quien tuvo destacadas actuaciones e hizo podio en Bahía Blanca.


De esta forma, se siguen conformando las parejas para lo que será la segunda edición de la "Carrera de la Historia" en La Plata. Hasta aquí los confirmados de Top Race son:

Rafael Morgenstern - Raúl Sinelli
Gonzalo Perlo - Javier Azar
Agustin Canapino - Claudio Bisceglia
Juan Manuel Silva - Oscar Fineschi
Germán Giles - Guillermo Del Barrio
Nicolás Cotignola - Marcelo Cotignola
Gustavo Tadei - Daniel Cingolani
Diego Aventin - Eduado "Lalo" Ramos
Esteban Piccinin - Angel Selles
Esteban Tuero - Walter Hernández
Juan Cruz Alvarez - Carlos Okulovich
Brian Smith - Gustavo Fontana


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar