febrero 01, 2010

MARIANO ARTACHO CONFIRMA SU INGRESO A LA CLASE 3


El piloto de San Martín estará presente desde la primera fecha del año, con el VW Gol que obtuvo el Campeonato 2009, confirmando así su ingreso a la clase mayor de Turismo Pista.


Luego de haber realizado un muy buen año en la Clase 2 en la cual se quedo con el tercer puesto final, Mariano Artacho junto al incondicional grupo de patrocinantes que lo apoyan, tomó la decisión de dar el “gran salto” a la Clase 3 y para ello habló con Lucas Benincasa para integrarse al equipo Campeón 2009 y nada menos que con el VW Gol que deja vacante Christian Bodrato Mionetto, el motor seguirá siendo responsabilidad de Néstor Lazarte.


“el año pasado para nosotros en la Clase 2 fue muy bueno, por el humilde y pequeño equipo y estructura que tenemos, diría espectacular. Ya tenía en mente hacer el pase, pero dependía mucho del aporte y apoyo de mis sponsors de siempre. Ya con Lucas ( Benicasa), con quien nos une una excelente relación desde hace muchos años, veníamos hablando y me hizo una muy buena oferta, yo a su vez los conversé con mi gente y los auspiciantes y acá estamos, listos para debutar en la Clase 3 , no era mi intención correr el auto campeón, pero así se dio. No creo que podamos hacer alguna prueba con anterioridad a la carrera por el tema costos, ya que el presupuesto que tengo es muy justo y además la primera fecha es la más cara, por el tema de licencias, cuotas sociales, etc., estoy muy contento y un poco con ansiedad, ya que estoy en el mejor equipo y es mucha la responsabilidad, de hecho también le voy a dar una mano con el Fiat Uno de Carlos Pontoni. Creo que s una muy buena oportunidad que se me da y deseo aprovecharla y dar lo mejor de mi, para así retribuir de alguna manera a quienes me apoyan en esta actividad”.


Mariano Artacho ganó la última fecha del 2009 y antes ya había sumado tres victorias más, hizo dos pole-position, gano tres series y subió en varias oportunidades al podio, en su carrera deportiva dentro de la divisional.


“ fue una lastima no haber ganado el campeonato, pero a veces esto es una circunstancia, no sumamos puntos en las carreras especiales y ahí estuvo quizás la clave para la definición del torneo, pero insisto para mi fue muy bueno, pero ahora inicio otra etapa y por lo pronto mi Fiat Uno está en alquiler, completo y listo. Quiero expresar mi agradecimiento a mi familia en primer lugar, a Diego Barrios, a Diego Coronel, a Ariel Cano y a la gente de Akuro, de Ivecam, de JC Rodamientos Cotillon Baloo, Gastor GNC, Promulmaq, SGI, Servicios Gastronomitos y alguno más que seguro me estoy olvidando” manifestó Artacho.

Teléfono de M.Artacho: 011-15-5414-9481-011-4713-4476

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Para mayor información puede visitar nuestro sitio en Internet: www.aptp.org.ar