febrero 26, 2010

Castellano corre en TC Mouras invitado por Verrielo


El próximo fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata el TC Mouras, categoría escalón para llegar al Turismo Carretera, dará inicio a su campeonato 2010 nada mas ni nada menos que con una importante competencia doble con pilotos invitados, como ya hizo con éxito en el año 2008. Y allí como en aquella ocasión, Jonatan Castellano dará el presente siendo una de las figuras importantes que estarán corriendo entre los invitados, al haber recibido el convite por parte de Diego Verrielo, piloto marplatense que conduce un Ford alistado por Pablo Palestini, y con quien “Pinchito” ya compartió la butaca en la edición anterior.

“Es un gusto volver a estar nuevamente en una carrera tan importante para el TC Mouras y otra vez en conjunto con Diego, un gran piloto a quien debo agradecer a invitación y con quien seguramente volveremos a buscar un buen resultado ya que en las últimas carreras del año pasado fue protagonista y su auto funcionó muy bien. Comenzaremos a probar el viernes para trabajar en la puesta a punto del auto y poder adaptarme al mismo con el fin de ser competitivos desde el inicio de la actividad. De mi parte, voy a dejar todo para que Diego pueda tener un buen fin de semana y llevarse puntos importantes en la primera fecha”, comentó Jonatan, quien de esta forma comenzará el viernes a probar la unidad alistada por Palestini, con motores de Martín Constanzo.

La carrera de pilotos invitados en conjunto con la de los pilotos titulares del TC Mouras, serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 13 a partir de las 11.00hs del día Domingo, como se realiza habitualmente en las transmisiones del Turismo Carretera.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118