febrero 24, 2010

AGUSTIN VILLANUEVA SE MUDA A TIGRE


Hace algunas horas se cerró el acuerdo de trabajo entre Sebastián Colombo y Agustín Villanueva para que el primero mencionado le alquile un auto de su equipo.

En el transcurrir de los primeros metros de la primera final del año de la Clase 3, el VW Gol propiedad de Agustín Villanueva recibió un muy fuerte impacto lateral por parte del auto conducido por Federico Arenas, por fortuna sin consecuencias físicas de gravedad para ambos pilotos, no así los autos , en especial el de el piloto de Ramos Mejía, situación que decidió al joven piloto a sumarse a las filas del equipo Sebi Competición, con sede en la ciudad de Tigre en la zona norte del Gran Buenos Aires.

“Por estas horas hemos llegado aun muy buen acuerdo, para ambos, con Villanueva, le alquilaré y atenderé un VW Gol de mi propiedad, el auto es el mismo con el cual compitió Eduardo Rodríguez Cañedo, unas temporadas atrás. La relación con Tin, se dio en forma natural, ya que le alquile un motor para esta primera fecha y quedaron, él y su padre, muy conformes y después en la final al accidentarse y quedando su auto muy roto, les hizo tomar al determinación de sumarse a nuestro equipo.”

“En algunos días más, de ser posible estaremos haciendo alguna prueba y si no la dejaremos para el viernes previo a la carrera”, comentaba el ex campeón de Clase 3 y preparador, quien agregó” en cuanto al Peugeot 206, que desde hace algún tiempo estamos desarrollando par la clase mayor, el mismo fue llevado a Mar del Plata la taller de Jorge Favín, chasista de la ciudad balnearia, con muy buenos trabajos realizado en el Turismo Nacional, en especial con Christian Pérez. El auto será controlado en el banco de torsión, se le construirá un nuevo eje trasero y se reformarán algunos puntos de la jaula, seguramente. Luego lo probaremos en el autódromo de Mar del Plata y cuando consideremos que el auto es competitivo, lo pondremos en pista”, finalizaba diciendo Sebastián Colombo.

Nº Teléfonos:

Agustín Villanueva: 011-15-4024-8860

Sebastián Colombo: 011-15-5714-0916

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar