febrero 19, 2010

Campanera chequeó la Chevy en la primera clasificación


En el autódromo de la ciudad de Mar de Ajó comenzó la actividad de la primera fecha del Turismo Carretera, donde se disputó la primera clasificación este viernes, y Laureano Campanera se ubicó en el 30mo puesto final tras girar toda la tanda con piso húmedo, chequeando la Chevy alistada por el Donto Racing y asegurando una vuelta que le permitiera ingresar al clasificador ante la posibilidad de que mañana sábado vuelva a llover.

Campanera, que también giró en condiciones de pista adversa en la tanda de entrenamientos, marcó en clasificación un mejor tiempo de 2m 03s 83/100 que lo ubicaron en el 30mo puesto de un total de 57 autos presentes a mas de ocho segundos del poleman Guillermo Ortelli, que pudo girar en mejores condiciones de pista en comparación a lo hecho por el “Laucha”

“Nos tocó a nuestra tanda la peor condición de pista por la lluvia sumado a la bandera roja por un fuerte despiste de otro auto, y como mañana el clima va a mejorar, salimos sólo para dar una vuelta y asegurar el tiempo ante cualquier alternativa que pueda surgir. La intención principal era cerrar una vuelta y cuidar el auto para la jornada de mañana donde se anuncia buen tiempo, por lo que esperamos poder medir el auto en piso seco ya que el entrenamiento también nos perjudicó. Tenemos fe que tendremos un buen día mañana y allí se verá dónde estamos parados. Agradezco todo el trabajo del equipo por el auto entregado como también a todos nuestros sponsor que hace un importante esfuerzo para acompañarnos”, resumió Campanera al culminar la clasificación.

Mañana la actividad para el “Laucha” continuará con la segunda tanda de entrenamientos a 30 minutos en horas del mediodía, mientras que por la tarde el piloto de Don Torcuato deberá disputar la clasificación definitiva que ordenará la grilla de las series del día Domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118