febrero 22, 2010

Abandono en la primera del año para el Laucha

Laureano Campanera no pudo cerrar una buena jornada este Domingo en la primera fecha del Turismo Carretera en Mar de Ajó, tras haber abandonado antes de la mitad de carrera por un inconveniente en la suspensión delantera de su Chevrolet alistado por el Donto Racing, cuando venía peleando en el pelotón para avanzar.

El piloto de Don Torcuato pudo en principio por la mañana avanzar tres puestos para llegar en el 14to lugar en la segunda serie y así poder ser de la partida en la primera final.

Ya en la carrera, el “Laucha” había realizado una buena largada y venía peleando para avanzar en el pelotón, hasta que en la novena vuelta de carrera su Chevrolet sufrió problemas en una parrilla de suspensión delantera y así, Laureano debió parar haciendo uso del abandono.

“Fue un fin de semana complicado para nosotros y como habíamos dicho, íbamos a utilizar el fin de semana para seguir probando el auto que no cayó bien tras los cambios reglamentarios. Por suerte pudimos ingresar a la final tras una serie positiva donde pude avanzar, y luego en la final venía peleando en el pelotón hasta que hubo un inconveniente en la suspensión delantera de la Chevy que nos impidió seguir en carrera. Ahora habrá que dar vuelta la página y trabajar mucho con el equipo para encontrar un auto lógico, ya que en ningún momento pudimos encontrar la puesta a punto. Estaremos haciendo una prueba intensa en los próximos días chequeando varios elementos con el fin de llegar a Balcarce en una mejor posición. Agradezco a todo el equipo por el esfuerzo y no tengo dudas que con la capacidad de los chicos y ‘Tito’ Pérez vamos a revertir la situación, y también a todo el grupo de auspiciantes que nos banca independientemente de los resultados”, sostuvo Campanera tras culminar su faena en tierra costera.

Ahora, el equipo Donto Racing continuará trabajando sobre el Chevrolet que conduce el “Laucha”, pensando en una intensa jornada de pruebas para los próximos días que servirá para llegar en las mejores condiciones a Balcarce, próxima fecha del Turismo Carretera que se disputará el 7 de Marzo.

En cuanto al Top Race, Campanera ha decidido hacer su estreno en Salta el 14 de Marzo y dejar pasar la segunda fecha del campeonato que se estará realizando en Bahía Blanca, para poder centrar los esfuerzos en la segunda del TC.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118