febrero 20, 2010

Campanera y una clasificación “desequilibrada”


El Turismo Carretera ha disputado su clasificación definitiva en la primera fecha de Mar de Ajó, y Laureano Campanera ha tenido una tarde para olvidar rápidamente, al ubicarse en el 50mo puesto en la tanda definitiva, acusando importantes problemas en su Chevrolet que no pudieron ser solucionados durante todo el fin de semana.
En clasificación, el tiempo obtenido por el piloto de Don Torcuato sobre la Chevy alistada por el Donto Racing fue de 1m 42s 40/100, ubicándose en el lugar 50 a mas de tres segundos de quien fue el poleman, Emanuel Moriatis (Ford).

“La verdad es que estamos teniendo un fin de semana para el olvido, con un auto que se ha mostrado muy desequilibrado durante todo el sábado. Tanto en entrenamientos como para la clasificación hemos realizado muchos cambios que la Chevy no los acusa y seguimos con una constante ida de trompa que hace imposible llevarlo.

Evidentemente los cambios reglamentarios no nos han caído bien por lo que tomaremos la carrera de mañana como un entrenamiento para seguir desarrollando el auto, y tratar de llegar para sumar algunos puntos en la primera fecha. Agradezco a todo el equipo por el esfuerzo y el trabajo realizado así como también a todos los sponsor que nos están acompañando”, sostuvo Laureano al finalizar su clasificación.

Mañana el piloto de Don Torcuato estará largando en la segunda serie desde 17ma posición de partida compartiendo la 9na fila con Roberto Urretavizcaya. Las baterías ordenarán la grilla de la primera gran final del año, que se pondrá en marcha a partir de las 13.00hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118