febrero 27, 2010

EL TOP RACE CUBRIO TODA BAHIA BLANCA

La categoría espectáculo se dividió en cuatro para estar en cada punto de la ciudad. Simultáneamente hubo actividad en el autódromo, un evento para chicos en el Bahía Blanca Plaza Shopping, la conferencia de prensa de presentación y presencia de la categoría en la final de Midget.

Con un despliegue notable de fuerzas, Top Race se dividió en cuatro partes iguales para llevar entretenimiento, información y promoción a cada punto de Bahía Blanca, ciudad escenario de la segunda fecha de la Copa América 2010.

Por un lado, naturalmente, se cuenta lo que ocurrió en el autódromo "Ezequiel Crisol", donde el Top Race Junior completó los entrenamientos y la primera clasificación de la fecha, con Nicolás González como dominador. El público, de a poco, se fue ubicando en el perímetro del autódromo y a transitar la calle de boxes, en un fin de semana que punta bien en relación al clima y a la expectativa de la gente.

Por otro lado, de 16 a 20 horas, la plaza de juegos inflables de Top Race Kids estuvo instalada en el Bahía Blanca Plaza Shopping, adonde una gran de chicos llegaron motivados no sólo por la diversión sino también por la solidaridad, ya que la idea era que acerquen un útil escolar, y finalmente todo lo recaudado fue donado a la escuela nº 33 de Villa Jardingreen. Gustavo Micheloud, Gonzalo Perlo y Esteban "Toto" Piccinin pasaron por el evento, jugaron y se divirtieron casi como cualquier otro chico.

Mientras tanto, en la terminal de micros de Bahía Blanca, se desarrolló la conferencia de prensa de presentación de la Copa Plusmar, con la presencia de Laura Teruel, directora comercial de la marca; los pilotos Diego Aventin, Gastón Mazzacane, Juan De Benedicitis, Violeta Pernice y María Abbate. Los corredores de Top Race se refirieron a la competencia en si, mientras que las chicas, demostrando su carácter, cruzaron opiniones acerca de la responsabilidad de cada una en la maniobra en la que se tocaron en la primera clasificación del Junior y que provocó que le quitaran los tiempos a Abbate y que Violeta quedara en la posición 24 de la tanda.

También estuvo, en la misma conferencia, el representante de Evolution Drift, José Rodriguez, que explicó el complemento del show que la gente podrá disfrutar este fin de semana, con autos de más de 400 HP de potencia y que recuerdan a los que se ven en la saga de películas "Rápido y Furioso".

Luego del lanzamiento, los pilotos vendieron simbólicamente pasajes de Plusmar, y el dinero recaudado, más un aporte de la empresa, fue donado en alimentos no perecederos al Hogar Pequeño Cotolengo de la ciudad de Bahía Blanca.

Por último, en el microestadio donde se desarrollan las competencias de Midget, Marcos Di Palma giró con el prototipo de Top Race y realizó su habitual show de trompos y destrezas con el auto, provocando una gran ovación en las más de ocho mil personas que disfrutaron de una de las fechas finales del Midget local de Bahía Blanca.

Ayer no quedó punto de la ciudad sin que se hablara de Top Race. Todo Bahía Blanca disfrutó de diferentes propuestas ofrecidas por la categoría y sus pilotos. Hoy, en el autódromo de Bahía Blanca, será el turno de salir a pista para los Top Race y continuar con la actividad de los Top Race Junior en la segunda fecha de la Copa América 2010.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar