febrero 25, 2010

Casco ausente en Bahía Blanca



A pesar de haber realizado un importante esfuerzo en los últimos días para poder reunir el presupuesto adecuado, Christian Casco confirmó en las últimas horas que no estará presente en la segunda fecha del Top Race Junior que se estará disputando el próximo fin de semana en Bahía Blanca.

El piloto de San Justo comunicó al equipo AS Racing (con el cual consiguió un buen sexto puesto con el Mondeo en la primera fecha en Comodoro Rivadavia) que no podrá estar presente en la segunda prueba del año debido a inconvenientes presupuestarios que hacen imposible la presencia del “Colo”, que seguirá trabajando en los próximos días para reunir el presupuesto y poder volver a la categoría lo antes posible.

“Me duele mucho no poder ir a Bahía Blanca pero se me ha hecho imposible reunir todo el presupuesto necesario. Ya en la primera carrera del año hicimos un esfuerzo muy importante, por lo que ahora estoy trabajando con todo para poder reunir el presupuesto necesario y volver lo antes posible al Junior, categoría en la que estoy desde su inicio y en la cual siempre me sentí muy cómodo. El equipo de Cristian Ávila y Carlos Servadío seguirá trabajando en el Mondeo, porque la idea es poder eetornar lo antes posible para poder seguir trabajando en conjunto en la puesta a punto del auto en las últimas fechas del mini-certamen, y luego sí encarar con todo para pelear el campeonato en el torneo 2010-2011 que tendrá la categoría. Desde ya agradezco el esfuerzo de todo el equipo y a todos los auspiciantes que siguen haciendo un esfuerzo y confiando en nosotros. Seguramente con las empresas que sumemos, estaremos volviendo con todo en las próximas carreras para seguir siendo protagonista en la categoría, como lo hemos sido en los dos últimos años”, declaró Christian Casco, quien de esta forma seguirá trabajando en el aspecto presupuestario para volver al Junior lo antes posible.

Celular Christian Casco: 011 15 5010 0108
Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118