febrero 27, 2010

EN UNA BALDOSA

Canapino se quedó con la pole provisoria en Bahía Blanca, al cabo de la primera clasificación del Top Race. Segundo fue Silva y tercero Furlán. Más tarde, la segunda y definitiva clasificación y el Súper Sprint, transmitido en directo por América.

El joven arrecifeño Agustín Canapino se alzó con la pole provisoria al completar el giro más veloz de la primera tanda clasificatoria que el Top Race llevó a cabo hoy en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca. En esta prueba correspondiente a la segunda fecha de la Copa América de Top Race, segundo terminó Juan Manuel Silva y tercero fue Gabriel Furlán.

Al comando del Mercedes TRV6 número 86 del Sportteam, "Baldosa" Canapino cerró el giro más veloz al trazado de 3.324 metros de extensión en 1:17.154, dejando a Silva a 0.160, y a Furlán a 0.251. Más atrás terminaron Omar Martínez, Juan Cruz Alvarez, Emiliano Spataro, Martín Serrano, Henry Martín, Norberto Fontana y Marcos Di Palma.

En una tarde soleada, calurosa, y con un gran marco de público, la categoría espectáculo comenzó a desarrollar una primera prueba puntuable del cronograma que fue por demás pareja, con 20 autos encerrados en un segundo de diferencia.

Mientras tanto, Patricio Di Palma, el más rápido de los entrenamientos, terminó en el puesto 17, mientras que su hermano Marcos Di Palma venía realizando una gran actuación, pero un trompo no le permitió autosuperarse y finalmente terminó en un décimo puesto que de todas formas no es para nada despreciable.

Más tarde, a partir de las 16.45, comenzará a disputarse la segunda y definitiva clasificación, cuyos diez primeros clasificados competirán posteriormente en el Súper Sprint, minicarrera de tres vueltas de duración que será televisada en directo por América y también se podrá ver online ingresando en www.america2.multimediosamerica.com.ar.

Para ver los resultados, ingresá aquí o tipeá en tu navegador http://www.trv6.com.ar/fecha_resultados.php?id=588&cat=15&act=3





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar