febrero 25, 2010

Rodríguez quiere repetir una buena actuación en Bahía



El próximo fin de semana en el autódromo “Ezequiel Crisol” de la ciudad de Bahía Blanca se disputará la segunda fecha de la “Copa América” del Top Race V6, y allí estará presente Matías Rodríguez conduciendo el Mercedes alistado por el equipo RV Racing con el cual ya logró un muy buen resultado en la primera fecha de Comodoro Rivadavia (arribó en el octavo puesto), y buscará seguir manteniéndose en el lote de los puestos de punta con el fin de sumar importantes puntos para ascender o mantenerse entre los mejores en el campeonato.

El equipo dirigido por Roberto Valle ha realizado sobre el Mercedes número 93 los habituales trabajos de repaso y puesta a punto sugeridos por Maximiliano Juárez para las características del circuito bahiense, en el cual el equipo con sede en Trelew siempre se destacó.

“Sin dudas llegamos con muy buenas expectativas para poder pelear bien adelante en Bahía Blanca, un circuito en el cual voy a tener que trabajar en el primer entrenamiento para conocer sus secretos. Lo positivo es que el equipo siempre funcionó muy bien con sus autos en Bahía donde el año pasado el ‘Pato’ Silva consiguió la victoria, por lo que creo que si nos adaptamos rápidamente y conseguimos una puesta a punto lógica, estaremos peleando en los puestos de punta. Es muy importante haber sumado bien en la primera fecha porque nos permite clasificar en el tercio de los mas rápidos, lo que siempre es mas positivo. Ojalá podamos repetir lo hecho en Comodoro para seguir sumando en el campeonato y mantenernos bien adelante. Desde ya agradezco la confianza y el trabajo del equipo de Roberto Valle, así como también a nuestros sponsor que hace un gran esfuerzo para estar presentes en el Top Race”, indicó Matías, quien hasta el momento se ubica en el 7mo lugar en el campeonato de la “Copa América” sumando un total de 15 puntos.

La actividad para Rodríguez y el Top Race comenzará bien temprano cuando a las 12.05hs se ponga en marcha el primer y único entrenamiento libre para la categoría. Luego, se disputaran las dos clasificaciones (a las 15.15 y 17.15hs) que ordenaran la grilla del súper sprint, que tendrá a los mejores diez clasificados corriendo una mini competencia de tres vueltas desde las 18.40hs, y ordenarán la grilla de las series del día Domingo.


Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118