febrero 22, 2010

COMUNICADO DEL YEROBI RACING

Por el presente medio se expresa las disculpas del equipo Yerobi Racing hacia el piloto Alberto Jaime, a todo el equipo de Fernando Monti, a la estructura del ZP Sport, los sponsors que apoyan la campaña deportiva de Lucas Yerobi en la Clase 3 del Turismo Pista, que sin ellos sería imposible competir. En referencia al toque que dejó con las manos vacías a ambos pilotos, el mismo fue sin intención alguna por parte del representante de Ushuaia, ni tampoco queremos crear una rivalidad contra el grupo de trabajo que lidera Monti.

Se cometió un error el cual se está trabajando para que no vuelva a suceder, por respeto a todo los integrantes Yerobi Racing y los demás compañeros de la categoría. “La verdad que estoy muy dolido por lo sucedido, tenía un auto contundente y a Jaime lo toco sin querer, salí acelerando de la curva y me sorprendió que cuando me di cuenta ya lo había rozado en el paragolpe, no me alcanzan las palabras para pedirle disculpas a toda la gente que me ayuda así como a Jaime y a todo el equipo de Monti” expresó Yerobi.


YEROBI RACING.