febrero 22, 2010

Rodríguez abandonó en la primera del TC


Matías Rodríguez no pudo cerrar un buen fin de semana en su debut dentro del Turismo Carretera, que abrió su temporada 2010 en el autódromo de la ciudad de Mar de Ajó. El piloto de San Isidro, que pudo ingresar a la final tras haber avanzado en su serie y llegar en el 14to puesto, venía en el pelotón hasta que en la mitad de la competencia final sufrió la pinchadura de un neumático en su Chevrolet alistado por el Black Team, por lo que debió parar en boxes y decidió abandonar al quedar relegado.

“Nuestro debut en el TC fue muy complicado y es un fin de semana para olvidar. Pudimos hacer una serie positiva superando algunos autos para entrar a la final, aunque nunca pudimos encontrar una buena puesta a punto en el auto nuestro y eso sin dudas nos complicó mucho. En la carrera veníamos en nuestro ritmo hasta que se pinchó un neumático y obligadamente tuvimos que entrar a los boxes. Como se había escapado todo el pelotón, decidí no volver a salir para cuidar el auto ya que deberemos hacer una intensa prueba pensando en trabajar para mejorar y encontrar una buena puesta a punto en el Chevrolet. Agradezco al equipo por el trabajo así como también a todos los sponsor que nos acompañan”, explicó Rodríguez al bajar de su Chevrolet.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 7 de Marzo, en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Balcarce. Mientras tanto, Matías tendrá actividad el próximo fin de semana cuando el Top Race V6 esté disputando su segunda fecha del campeonato en el autódromo de la ciudad de Bahía Blanca.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118