febrero 28, 2010

KRUJOSKY SE IMPUSO EN BAHIA

El correntino ganó en Bahía Blanca su primera final en Top Race Junior. Segundo fue Falivene y tercero Agrelo. La próxima carrera, tercera de la Copa América, será el 14 de marzo en Salta.

Humberto Krujosky tuvo en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca su primera gran alegría en Top Race Junior. Es que en su cuarta carrera, el piloto correntino consiguió su primer triunfo en la categoría promocional al capitalizar al máximo una situación favorable de carrera.

En un mediodía soleado y con un excelente marco de público, segundo finalizó el canadiense Julián Falivene, mientras que el comodorense Marcelo Agrelo finalmente ocupó el último lugar del podio. Tanto Falivene como Agrelo, tercero y cuarto en pista respectivamente, subieron un escalón en el clasificador gracias al recargo que sufrió Gastón Pacioni por maniobra peligrosa contra Nicolás González, el poleman de la clasificación.

Más atrás finalizaron Juan Pablo Barucca, Germán Sirvent, Eduardo Martínez, Franco Ercoli, Matías Lucero, Leonardo Palotini y Carlos Mel Banfi.

La acción más importante de la competencia estuvo en la vuelta 16, cuando tras un relanzamiento, Krujosky venció la resistencia de González y se acomodó en la punta. Esto también le dio coraje a Pacioni para ir a buscar al rafaelino pero, lamentablemente para él, el desenlace fue diferente. Es que tocó desde atrás a González y ambos quedaron retrasados.

Por esa maniobra, Pacioni fue recargado por los comisarios deportivos y finalmente terminó decimocuarto, por detrás de González, ganador de la primera final del año en Comodoro Rivadavia.

Por su parte, las mujeres de esta competencia, Violeta Pernice y María Ababtte, concluyeron en el puesto 15 y 21, respectivamente.

Las posiciones tras esta segunda carrera en Bahía Blanca quedaron con Falivene al frente con 33 puntos, seguido por Krujosky, con 31; González, con 23; y Agrelo, con 20.
La próxima competencia del Top Race Junior, tercera de la Copa América, se disputará el 14 de marzo en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta.

Para ver los resultados completos, hacé click acá.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar