febrero 28, 2010

DURO Y COMPLICADO FIN DE SEMANA PARA SANTIAGO MANGONI Y LEONEL PERNIA EN EL TC MOURAS

La dupla Mangoni-Pernía no pudo cerrar el fin de semana que habían ido a buscar en la primera fecha del Año del TC Mouras, disputada en La Plata, donde la dupla vencedora, fue la de Gentile-Ortelli.-

"Arrancamos el fin de semana complicados, y lamentablemente hicimos todo para revertilo, pero no pudimos" confesó Santiago, con su mirada perdida en el auto luego de que el Piloto Invitado "Leo Pernía" no pudiera largar la final debido a una falla que arrastraba la Chevy Nº 141 desde la carrera de Titulares

"Fue realmente una pena. Teníamos muchas expectativas, estaba Leo como piloto invitado, queríamos sacar buenas conclusiones junto con él, usar toda su experiencia para empezar con el pie derecho, pero no pudimos" sentenció Mangoni, quién a su vez aclaró "El viernes gire poco yo, y nada Leo. El sábado, Leo pudo dar 2 vueltas, sintió bien el auto y luego, cuando me tocó clasificar a mí me fui afuera, después apareció la falla y desde ahí trabajamos pero no pudimos sacarla. Una lástima, pero bueno ya hay que pensar en Olavarría. Agradezco a todos los amigos que me apoyan, a mis Patrocinantes y a todos los que de alguna u otra manera confian en mí"

Así pasó el inicio del TCM con Mangoni, representando a Balcarce, y dejando bien en claro que van a trabajar para reveertir la situación y ser candidatos en Olavarría, el 14 de Marzo.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA
Clasifica: 14º
Serie: Disputó la segunda, arribó 7º
Final: Abandonó en ambas.-

VISITE: www.santi.mangoni.blogspot.com
FOTOS: Prensa Santiago Mangoni

SPONSORS TC MOURAS - AÑO 2010