febrero 17, 2010

Lynn realizó la última prueba previo a Mar de Ajó


A horas del inicio de la actividad el próximo fin de semana cuando se dispute la primera fecha del TC Pista en Mar de Ajó, Federico Lynn realizó un último ensayo en el Roberto Mouras de La Plata con el Ford alistado por el Budano Competición y motorizado por Osvaldo Lynn, con la simple intención de realizar un simple chequeo previo a emprender el viaje hacia la ciudad costera.

En total fueron ocho vueltas que sirvieron para terminar de chequear que se hubiera solucionado un inconveniente en los frenos, asentar las pastillas y también el motor de correr que estará utilizando Federico. En esta prueba el piloto de Pilar no buscó tiempos de importancia, y el equipo ya partió rumbo hacia Mar de Ajó para preparar todo de cara al inicio de la actividad, cuando el viernes se dispute la primera tanda de entrenamientos y luego la primera clasificación del TC Pista.

“Hoy llegamos al Mouras al cierre de la tarde y pusimos el auto nuevamente en pista para chequear que todo estuviera en orden, asentar los frenos que funcionaron en buena forma, y dar algunas vueltas con el motor de correr que prepara mi papá. No buscamos tiempos importantes y confiamos que en Mar de Ajó vamos a ser protagonistas, aunque aun resta mucho por conocer del auto. El objetivo para el fin de semana es poder clasificar dentro de los mejores quince o veinte primeros para luego poder pelear en la serie y en la final en los puestos importantes, y de esta forma llevarnos buenos puntos que nos permitan arrancar bien el año. Desde ya agradezco el trabajo realizado por todo el equipo que me ha entregado un auto muy bien presentado, así como también a los sponsor que nos estarán acompañando en este nuevo proyecto, en el que esperamos poder brindarle resultados satisfactorios”, comentó Lynn luego de terminar el ensayo y prepararse para lo que se viene el fin de semana, con la apertura del TC Pista en Mar de Ajó.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118