febrero 28, 2010

Rodríguez llegó otra vez en el “top ten” en el Top Race


Matías Rodríguez cumplió otra muy buena final en la segunda fecha del Top Race V6 que se disputó el fin de semana en el autódromo de la ciudad de Bahía Blanca. El piloto de San Isidro llegó nuevamente entre los diez primeros, cerrando la final en un interesante noveno puesto que le permite meterse bien adelante en el certamen de la “Copa América”.

El joven piloto arrancó la mañana de forma positiva sobre el Mercedes alistado por el equipo RV Racing, cerrando la serie en el tercer puesto que le permitió largar desde el noveno lugar en la gran final, en la cual Matías giró a un ritmo muy parejo perdiendo sólo un puesto con Marcos Di Palma, pero recuperándolo rápidamente al superar en una ajustada maniobra a Gonzalo Perlo. Tras las incidencias citadas, Rodríguez se dedicó a girar en solitario para cerrar otro buen trabajo con el noveno puesto conseguido.

“Fue otro buen fin de semana con el Top Race, donde en las dos carreras del año pudimos ser competitivos, pelear en el pelotón de punta y cerrarlas entre los diez primeros con buenos puntos. Cerramos una buena serie a pesar de que Silva y Canapino se me despistan adelante y tuve que levantar mucho, por ello me pasa Pacho, sino era para terminarla segundo. Luego en la final mantuvimos un ritmo muy parejo en una carrera que no tuvo incidencias mayores producto de un circuito en el cual se hace muy difícil el sobrepaso. Marcos me sorprende en una buena maniobra y por eso lo dejo entrar, y luego me tiro en una maniobra ajustada con Perlo que por suerte pudo salir bien para recuperar el noveno puesto en el cual llegamos al final girando a nuestro ritmo y con tiempos similares a la punta. Debemos seguir por este camino dentro de la categoría ya que a pesar de ser nuevos, estamos siendo protagonistas y eso nos permite meternos bien adelante en el campeonato. Agradezco a todo el equipo dirigido por Roberto Valle por el gran trabajo realizado, ya todo el grupo de auspiciantes que nos acompaña y que por suerte hemos podido brindarle otro buen resultado”, comentó Matías tras culminar la competencia.

Disputadas dos fechas del Top Race V6 y con los puntos obtenidos durante el fin de semana en Bahía, Rodríguez se ubica en el 5to lugar en el campeonato sumando un total de 30 puntos. La próxima competencia de la categoría, tercera de la “Copa América”, se disputará el 14 de Marzo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118