febrero 20, 2010

Lynn arribó en la serie tras una jornada complicada


Disputadas las series sabatinas en la primera fecha del TC Pista que se realiza en Mar de Ajó, Federico Lynn pudo arribar en el 14to puesto en una primera batería enredada donde el pilarense pudo avanzar algunos puestos con respecto a su lugar de largada, debido a una clasificación muy complicada producto del funcionamiento de su Ford.

Lynn culminó la clasificación general en el 39no puesto con un auto muy inestable, lo que lo hizo largar desde el puesto 20 en la primera serie del TC Pista. Desde allí, Federico aprovechó distintas contingencias en la serie para poder avanzar y finalizar en el puesto 14to que lo hace avanzar varios lugares y largar en mitad del pelotón en la final del día de mañana.

“Pusimos en pista el auto y nunca pudimos encontrarlo. Debe haber un problema muy importante porque costó mucho poder clasificar e incluso llevarlo en la serie, donde venía mas aguantando a los rivales que pensando en poder avanzar. Por suerte pudimos sortear varios despistes y llegar en el puesto 14 que nos permite largar en el pelotón mañana, donde trataremos de avanzar como se pueda y llegar para sumar algunos puntos. Agradezco al equipo por el auto entregado como también a todos nuestros sponsor que nos acompañan incondicionalmente. Trabajaremos pensado en la próxima fecha”, sostuvo Lynn al culminar su trabajo en la serie.

De esta forma, el piloto de Pilar estará largando la final de mañana desde el 27mo puesto, en la 14ta fila de la grilla de partida de la primera gran final del año del TC Pista, que se pondrá en marcha a partir de las 11.05hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118