febrero 19, 2010

TOP RACE KIDS, UN EXITO EN COMODORO

En la primera fecha de la Copa América de Top Race se puso en marcha la plaza de juegos inflables para los chicos en el sector general del autódromo. Un lugar ideal para divertirse dentro de TRV6 de juguete, mientras los más grandes disfrutaban de la carrera.


Desde la entrada al autódromo, en la calle Hipólito Yrigoyen, ya se veían las siluetas inmensas de los Top Race, bien coloridos y llamativos. Instalados en el sector general del circuito "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, los juegos inflables de Top Race Kids llamaron la atención desde el viernes y fueron aprovechados por centenares de chicos que se acercaron a disfrutar de la carrera.

La primera fecha de Top Race en la Copa América marcó el estreno oficial, también, de la plaza de juegos inflables y entretenimientos para los chicos de 4 a 10 años que la categoría instalará en cada uno de los autódromo que visite, con el fin de que los pequeños puedan pasar un instante dentro de estas atracciones, en un espacio ideado para que estén tranquilos, entretenidos y seguros, con maestras y personal médico.

Largas filas se formaron para subir a los toboganes inflables, para saltar arriba del "capot" de un TRV6 o para dibujar en la carpa montada con juegos y actividades recreativas en el sector de Top Race Kids. Incluso, dos de los pilotos más jóvenes de la categoría, Nicolás Cotignola por Top Race y Violeta Pernice por TR Kids, visitaron los juegos y compartieron un momento con los chicos.

En Bahía Blanca volverán a instalarse los inflables de Top Race Kids para que todos los que disfruten de la segunda fecha de la Copa América puedan acercarse hasta la plaza en el sector general y divertirse con otra propuesta de Top Race.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar