febrero 25, 2010

HENRY CON NUEVAS EXPECTATIVAS PARA LA SEGUNDA



El TRV6 se presenta en Bahía Blanca en la continuidad de la Copa América. Henry y el equipo PLAN ROMBO – SAN JUAN MINERO encaran la carrera con la intención de ser protagonistas con el Renault Laguna.

El autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca recibirá el próximo fin de semana la segunda competencia anual de la categoría espectáculo del automovilismo argentino.

El fin de semana de Comodoro sirvió para hermanar el trabajo de Henry con el del equipo PLAN ROMBO – SAN JUAN MINERO, que hacía el debut en la categoría. Además, el piloto utilizó las primeras salidas a pista para trabajar en la adaptación al nuevo auto, un modelo que manejaba por primera vez.

Henry, que pudo completar una buena final en Comodoro Rivadavia, se prepara para afrontar la carrera de Bahía Blanca con expectativas renovadas y con el firme objetivo de mejorar la 11º ubicación de la primera fecha, para pelear definitivamente por los puestos de adelante.

“Tito” Vitelli, encargado de la asistencia de los Renault Laguna, trabajó en los últimos días haciendo hincapié en el peso de los autos, ya que estaban excedidos en algunos kilos. Tanto a la máquina de Henry como la del “Gurí” Martínez, se le instalaron nuevas carrocerías, construidas por Top Race con materiales más livianos para equiparar la performance a la de los rivales.

En este sentido, la semana pasada los dos Lagunas fueron llevados a la fábrica de la categoría para calzarle las carrocerías actualizadas que, si bien mantienen el mismo formato que las anteriores, están tratadas con materiales más modernos para reducir el peso. Una vez regresados al taller del Vitelli Competición se completó el service general y el armado definitivo.

“En Comodoro, si bien el resultado de la final fue bueno, penamos mucho con el peso de los autos. Estuvimos sesenta kilos arriba del resto, y eso en una categoría tan pareja se siente mucho. Ahora cambiamos por carrocerías más livianas que nos van a equiparar con el resto, por eso tengo muchas expectativas de andar bien. Si las cosas se dan como en la primera carrera vamos a ser protagonistas todo el fin de semana” dijo Henry Martin.