febrero 18, 2010

SOLIS DEBUTARA EN TC EN BUENOS AIRES

"Es cumplir un sueño. Poder debutar en el TC es lo que todo piloto quiere y anhela, es por eso que voy a dejar todo para andar bien y devolverles de la mejor manera, el apoyo de mis Amigos Patrocinantes que me acompañarán en este nuevo proyecto" sentenció Gustavo Solís, tras terminar de coordinar y arreglar su futuro dentro de la "máxima"

El piloto de Rosario de la Frontera, que viene del TC Pista, desembarcará en el TC con un auto propiedad de Jose Savino (el que corre actualmente), con atención en el Chasis de Maxi Juarez, y la motorización de Juanjo Tártara.-

"Surgió esta idea luego de un par de charlas y reuniones y por suerte pudimos cerrar todo como queríamos. Vamos a compartir la Estructura con Jose, al igual que el asesoramiento de "Maxi". El auto estará en el Taller de Savino y en pista tendré como Director Deportivo a Luis Miraldi.

Es un proyecto a Largo Plazo pero que con esfuerzo y trabajo rendirá sus frutos" comentó Solís, quien terminó diciendo "Este es un gran esfuerzo de mi grupo de Patrocinantes que me apoyan y de mucha gente que está detrás. Quiero agradecerles a ellos por confiar en mí y anhelo poder tener un buen primer año y sumar experiencia dentro del TC que día tras día está muy competitivo"

Así Gustavo, dejó en claro sus ganas y expectativas para este proyecto. El Salteño estará realizando dos pruebas antes de su desembarco en la "máxima"

VISITE: www.gustavo-solis.blogspot.com

Prensa Salta Sport Team
Tel: (011) 15-51191718