febrero 22, 2010

Trucco pudo llegar en Mar de Ajó y ya piensa en pelear en Balcarce


A pesar de los distintos contratiempos sufridos durante el fin de semana producto de haber estrenado un auto nuevo sin haber podido realizar pruebas, Juan Martín Trucco cerró un positivo Domingo en Mar de Ajó, donde se disputó la primera fecha del año del TC Pista. El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos arribó en el 17mo puesto con su nueva Dodge alistada por el JMT Motorsport, realizando una buena remontada tras largar desde el fondo de la grilla e incluso sufrir un despiste en la mitad de carrera.

“Es importante haber podido terminar la carrera sabiendo que tenemos un auto muy competitivo que nos va a permitir pelear la punta en las próximas carreras. En la final había avanzado varios puestos en las primeras vueltas, pero antes de la mitad de la carrera y con el afán de seguir avanzando se me pasó la cola de la Dodge en la entrada a la recta y sufrí un despiste que me volvió a relegar. Con un muy buen ritmo intenté recuperar la mayor cantidad posible de puestos y llegamos 17 que no es malo sabiendo que pudimos cumplir el total de las vueltas con un auto que ha girado muy poco, y sobre el cual ahora habrá que trabajar en el equilibrio general y la tracción para pensar en poder pelear bien adelante en Balcarce. No tengo dudas que con esta Dodge seremos candidatos y podremos pelear bien adelante. Desde ya agradezco a todo el equipo en conjunto con Daniel Uranga y Pablo Romera para entregarme un muy buen auto, a Claudio Garófalo por el buen motor y a todo el grupo de auspiciantes que nos acompaña y que seguramente de forma rápida comenzaremos a brindar satisfacciones”, comentó Juan Martín al finalizar su carrera.
Disputada la primera fecha del TC Pista, Trucco se ubica en el 23er puesto en el campeonato sumando un total de 3 unidades. La próxima competencia de la categoría será el 7 de Marzo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Balcarce, donde Juan Martín buscará ser protagonista de la punta y comenzar a mostrar sus aspiraciones en este 2010.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118
Medio de contacto Juan Martín Trucco / 0338815411545