febrero 22, 2010

Lynn llegó entre los veinte y sumó en la primera del año


A pesar de haber estado complicado durante todo el fin de semana con la puesta a punto del Ford, Federico Lynn pudo cumplir el objetivo planteado para la primera final del TC Pista que disputó su fecha en Mar de Ajó, y el pilarense arribó en el 20mo puesto sumando algunos puntos que pueden ser importantes en el transcurso del campeonato.
Lynn, a bordo del Ford alistado por el EFE Racing que dirige Emilio Budano, pudo mantenerse peleando durante toda la carrera en el pelotón a pesar de haber manejado un auto bastante indócil, y su premio fue poder arribar entre los mejores veinte clasificados a la bandera a cuadros y con el auto entero pensando en mejorar para la próxima competencia.

“Fue una carrera muy exigente y sin dudas el doble para mi porque venía manejando un auto indócil y con muchos vicios que deberemos corregir con el transcurso de las carreras. Debía perdonarlo y levantar en varios sectores para no irme afuera de la pista, y mas que pensar en avanzar trataba de aguantar lo que mas se podía a los que venían mas rápido de atrás. De todas formas lo importante es que pudimos cumplir el objetivo de arribar a la bandera a cuadros escalando varios puestos y llegando entre los veinte, y nos llevamos el auto entero para seguir trabajando, conociéndolo y pensar en una prueba importante que nos permita avanzar buscando la puesta a punto ideal, Desde ya agradezco a todo el equipo por el esfuerzo realizado y a todos los sponsor que nos acompañan en el proyecto propio que hemos iniciado y en el cual ya pudimos cerrar la primera carrera del año con un resultado positivo a pesar de las adversidades”, señaló el pilarense al culminar la final.

Disputada la primera fecha del campeonato de TC Pista, Lynn se ubica en el 25to puesto en el campeonato sumando un total de 3 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 7 de Marzo en Balcarce, y el EFE Racing ya comenzará a realizar trabajos sobre el Ford con el fin de realizar una intensa prueba previo a la carrera, y lograr el objetivo de ser mas competitivo.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118