febrero 19, 2010

Castellano entre los quince a pesar de la lluvia


Jonatan Castellano arrancó su año 2010 dentro del Turismo Carretera, que disputa su primera fecha en Mar de Ajó, y tras haber disputado la primera clasificación de la categoría, el joven loberense se pudo ubicar en el 15to puesto a pesar de las condiciones climáticas adversas que debió enfrentar ante la fuerte lluvia que se hizo presente durante todo el día en el circuito costero.

Jonatan, que a bordo de la Dodge alistada por el Castellano Power Team se dedicó en los entrenamientos (con una llovizna constante) a buscar la mejor puesta a punto de la unidad, marcó en una lluviosa clasificación en la que sólo dio dos vueltas un mejor tiempo de 1m 58s 59/100 que lo ubicaron en el 15to puesto de un total de 57 autos presentes, quedando a una diferencia de 3s 07/100 del mas veloz, Guillermo Ortelli (Chevrolet).

“Decidimos salir al final de la tanda de clasificación para marcar un tiempo por las dudas que mañana vuelva a llover, y por suerte pudimos quedar ubicados en una posición lógica. De todas formas tras evaluar el auto en los entrenamientos hemos notado que tiene una fuerte tendencia a ir de trompa que deberemos corregir en piso seco si queremos ser protagonistas en el día de mañana, donde se anuncia buen tiempo por lo que seguramente los registros se van a bajar. Agradezco todo el trabajo del equipo así como también a todo el grupo de sponsor que nos acompaña en esta temporada”, comentó Jonatan al culminar la clasificación.

Mañana la actividad para el “Pinchito” continuará con la segunda tanda de entrenamientos a 30 minutos en horas del mediodía, mientras que por la tarde el piloto de Lobería deberá disputar la clasificación definitiva que ordenará la grilla de las series del día Domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118