febrero 27, 2010

GONZALEZ SE QUEDO CON LA POLE

El rafaelino, ganador de la primera competencia en Comodoro Rivadavia, se quedó con la pole en Bahía Blanca, donde mañana comandará el pelotón de Top Race Junior en el inicio de la segunda final de la Copa América. Segundo fue Pacioni y tercero Krujoski. La final, mañana a las 11.20 en directo por América.

Nicolás González, uno de los grandes protagonistas hasta el momento del fin de semana en Bahía Blanca, se alzó hoy con la pole position de Top Race Junior en Bahía Blanca, ya que ninguno de sus competidores pudo mejorar el tiempo que el rafaelino obtuvo ayer en la primera clasificación disputada en el autódromo "Ezequiel Crisol". De esta forma, el ganador de la carrera inicial de la Copa América de Top Race Junior en Comodoro Rivadavia partirá desde el primer lugar en la final de mañana.

Al comando del Mondeo Junior número 10 del GT Racing, González conservó el primer lugar con el registro de 1:21.726 obtenido ayer por la tarde. Nada se modificó tampoco en el segundo y tercer puesto, que continuaron siendo de Gastón Pacioni, quien acompañará al rafaelino mañana en la primera fila, y Humberto Krujoski, quien estará inmediatamente por detrás de ellos junto a Marcelo Agrelo, que también se mantuvo cuarto.

Quizás la temperatura, un poco más elevada que el viernes, haya ganado la batalla física con los pilotos, ya que hasta el octavo lugar no hubo modificaciones. Quinto fue Falivene, sexto Juan Pablo Barucca, séptimo Franco Ercoli y octavo Germán Sirvent. Mientras tanto, al noveno lugar ascendió Gerardo Salaverría, desbancando de ese lugar al santiagueño Marcos Vázquez.

Con esta pole, González confirmó que la victoria inicial en Comodoro, y que bajar del segundo puesto sólo en el tercer entrenamiento en Bahía Blanca, no fueron productos de la casualidad. El Mondeo Junior del equipo campeón parece estar afinado y con muchas chances de convertirse en uno de los máximos animadores de la Copa América de esta divisional.

De todas maneras, mañana podrá ratificarse o refutarse esa teoría cuando se dispute la segunda final del año en el autódromo "Ezequiel Crisol" a partir de las 11.20, a 20 vueltas o 30 minutos máximo. Esta competencia será televisada en directo por América y también se podrá seguir por internet ingresando en www.america2.multimediosamerica.com.ar.

Para ver los resultados completos, ingrese aquí.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar