febrero 27, 2010

Seoane cuarto en la primera clasificación del año


El piloto de Melchor Romero cumplió una excelente labor al ubicarse cuarto en la clasificación de la primera competencia del año para el TC Pista Mouras.

La actividad para “El Caballero Rojo” comenzó a la mañana con los entrenamientos, el Ford Falcon número 34 atendido por Fernando Davancens y Arnaldo Trombini, con la motorización de Sergio Gómez, comenzó a meterse entre los de adelante, al ubicarse segundo detrás de Emanuel Alifraco, que ya comenzaba a dominar.

Si bien el funcionamiento del auto era bueno, para la otra tanda se trabajo haciendo algunos cambios en la suspensión con el objetivo de limar la diferencia con el piloto de Lanus, pero a la hora de entrenar la condición de pista no era buena, por lo cual los cambios realizados no se reflejaron. En el momento de clasificar Gastón aprovecho de movida para hacer su tiempo, y a pesar de encontrarse con mucho transito en la pista logro acomodarse cuarto en la general. Mañana la final se llevara adelante a partir de las 10,20hs, y serán 12 vueltas o 25 minutos máximos de duración.


CLASIFICACION GENERAL - TC PISTA MOURAS



1 Emanuel Alifraco, Ford, 1.32.871
2 Guillermo Belhart, Ford, a 886
3 Gregorio Aranés, Ford, a 946
4 Gaston Seoane, Ford, a 1.283
5 Héctor Marcellino, Chevrolet, a 1.331
6 Juan Tomasello, Chevrolet, a 1.564
7 Juan M. Centurion, Chevrolet, a 1.627
8 Eugenio Salerno, Ford, a 2.172
9 Juan José Amezcua, Ford, a 2.227



Para mayor información ingresar a www.gastonseoane.com.ar