febrero 26, 2010

VUELVE UN SUBCAMPEON Y CON CAMBIO DE CLASE


Se trata de Esteban Rossi, quien fuera subcampeón en el 2008 de la Clase 2, en la próxima fecha debutará en la Clase 3 con un VW Gol del equipo de Lucas Benincasa.

El piloto de Mercedes, pcia. de Buenos Aires, llego a un acuerdo con el equipo campeón de la clase mayor y conducirá el VW Gol, (ex Maxi Cosma) propiedad de Benincasa, que llevará motores de Néstor Lazarte.

“Gracias a que Claudio Vázquez me dio una mano muy importante, al ponernos en contacto con Lucas y su equipo, estamos retornando al Turismo Pista, pero en la Clase 3, esto se producirá en la carrera de 9 de Julio, el auto será, obvio, atendido por Lucas y con asesoramiento de Claudio Briones en el chasis y Lazarte nos provee la planta impulsora. Quiero hacer una prueba antes de ir a la carrera y seguro que la haremos muy pronto, en circuito y fecha a confirmar, pero antes debo probarme la butaca, la pedalera, en fin, adaptar el auto a mi postura de manejo, luego viajaremos a 9 de Julio y estaremos trabajando desde temprano el viernes de los entrenamientos comunitarios de la categoría, estoy algo ansioso, ya que nunca maneje un Clase 3 y espero que todo funcione bien. Esto también es posible a los amigos patrocinantes que siempre nos brindan su apoyo económico, como Oxi Mercedes, Testa Firestone, Volponi Inmobiliaria, Jorge Anus, Cass Satelital, Sansur Cocinas y Agro Cefer y un grupo de amigos que siempre de una u otra manera hacen posible que yo pueda competir en el automovilismo” finalizaba comentando Rossi.

El mercedino en el 2009, compitió 5 fechas en TC Mouras con una coupe Dodge del equipo de Catalan Magni, tras llevarse el sub campeonato en el 2008 en la clase 2 de Turismo Pista.

Nº Teléfono: E. Rossi.: 02324-15515815 / 02324-422703

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar