febrero 20, 2010

Castellano segundo tras un brillante trabajo clasificatorio


Jonatan Castelano tuvo un sábado soñado en la clasificación definitiva del Turismo Carretera que disputa su primera fecha del 2010 en Mar de Ajó. Sorprendido con el excelente funcionamiento de la Dodge alistada por el Castellano Power Team, “Pinchito” cerró un trabajo impecable al lograr el segundo mejor tiempo en la tanda definitiva, lo que le permitirá largar desde el primer lugar en la segunda serie del día de mañana.

El de Lobería realizó un trabajo progresivo ya que en los entrenamientos se dedicó en conjunto con el equipo a trabajar sobre la puesta a punto de la “naranja mecánica” finalizando 9no en la tanda. Luego, a la hora de clasificar en la primera vuelta rápida, Jonatan marcó un mejor registro de 1m 39s 52/100 para ubicarse en el segundo puesto de un total de 57 autos presentes, quedando a una diferencia de 26/100 del poleman, el campeón Emanuel Moriatis (Ford).

“Estoy muy contento de haber comenzado el año de esta forma. Entre ayer y hoy estuvimos trabajando mucho con Daniel Uranga, Pablo Romera y el equipo para corregir distintos vicios del auto, y por suerte se pudieron solucionar para la hora de clasificar, donde realmente me sorprendí al saber que contaba con un auto muy contundente. Por suerte se pudo aprovechar el neumático en la primera vuelta donde salió el tiempo que nos ubica para pelear bien adelante. Mañana trabajaremos en conjunto y en equipo con Angellini, a quien aprovecho para felicitar por el gran trabajo, ya que largamos juntos la serie y trataremos de hacerla rápida para tener buenas chances en la final y arrancar el año de la mejor forma. Desde ya agradezco a todo el equipo por el brillante trabajo realizado sobre el auto, a mi papá ‘Pincho’ por el gran motor que me ha dado, y a todo el grupo de auspiciantes que hace un gran esfuerzo y esperamos mañana poder demostrarlo con un buen resultado”, dijo feliz Castellano luego de culminar su trabajo clasificatorio.

Mañana, Castellano estará largando en la primera posición de la segunda serie, compartiendo la primera fila de partida con su compañero de equipo Juan Marcos Angellini. Las baterías ordenarán la grilla de la primera gran final del año, que se pondrá en marcha a partir de las 13.00hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118