febrero 28, 2010

Rodríguez y una buena clasificación en Bahía con el Top Race


Matías Rodríguez ha tenido un buen sábado clasificatorio con el Top Race V6, que disputa su segunda fecha de la “Copa América” en el autódromo de la ciudad de Bahía Blanca. El piloto de San Isidro se ubicó en el 13er puesto a priori en la clasificación general, pero luego fue reclasificado al 11mo puesto tras la exclusión por técnica de los autos correspondientes a Omar Martínez y Henry Martin.

Rodríguez, a bordo del Mercedes alistado por el equipo RV Racing, fue siempre protagonista siendo en todo momento el mas veloz de su grupo clasificatorio, y en la tanda general pudo marcar un tiempo de 1m 17s 48/100 que lo ubicaron en el 11mo puesto final de un total de 41 autos presentes, a una diferencia de 64/100 del poleman, Gabriel Furlán.
“Hicimos una clasificación muy positiva con un auto que hemos trabajado para lograr un muy buen funcionamiento en las dos clasificaciones, en las cuales me taparon en ambas la vuelta rápida, sino creo que podría haber peleado por meterme dentro de los diez y disputar el super sprint. De todas formas se pudo cerrar una buena vuelta que nos permite tener una buena ubicación para la serie de mañana, donde intentaremos avanzar y tratar de sumar nuevamente buenos puntos en función de mantenernos entre los diez en el campeonato, y seguir cosechando buenos resultados en una categoría que realmente está muy difícil y competitiva, y podemos pelearle de igual a igual a los mejores. Agradezco al equipo RV y Maxi Juárez por el buen auto entregado, así como también a todos los sponsor que nos acompañan”, indicó Matías al culminar su clasificación.

De esta forma y con el undecimo puesto final logrado, Rodríguez estará largando en la segunda serie del Top Race que se pondrá en marcha a las 9.40hs, desde el cuarto puesto y compartiendo la segunda fila de partida con Guido Falaschi. Las baterías ordenarán la grilla para la gran final que se pondrá en marcha a partir de las 13.05hs, a un total de 31 vueltas o 41 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118