febrero 24, 2010

La primera dama, preparada para Bahía

El Top Race Junior se prepara para afrontar su segunda fecha del campeonato en el autódromo “Aldea Romana” de la ciudad de Bahía Blanca y Violeta Pernice, la precursora de la llegada de las mujeres piloto al Top Race, buscará un buen resultado que le permita sumar con su Alfa 156 alistado por el equipo Black Team.

“Por suerte me pude recuperar rápidamente del golpe en Comodoro Rivadavia y esta semana pude comenzar a entrenar normalmente pensando en la segunda fecha de Bahía Blanca, un circuito en el cual nunca pude girar y solo lo conozco de haber utilizado el simulador. El trazado me gusta porque es muy rápido y es donde yo mejor me adapto. El objetivo es poder terminar la carrera, si los muchachos me dejan llegar, con un buen resultado para comenzar a sumar puntos”, comentó Violeta, que ya no será la única dama compitiendo en el automovilismo nacional y el TR Junior, tras la llegada en esta fecha de la piloto local, María Abbatte, con quien la “niña bonita” pudo compartir equipo en la Fórmula Metropolitana hace un año.

“Con María estuve compartiendo equipo en la Fórmula Metropolitana hace aproximadamente un año, y seguramente nos pondremos a conversar un rato cuando nos veamos. Seguramente le voy a hacer algunas preguntas por el circuito ya que ella lo conoce mejor, y es bueno tener otra mujer dentro del Top Race para que haya otras alternativas de chocar a otra mujer y no sea siempre a mí, jaja. Es importante que haya otra mujer en el Junior y sin dudas me pone muy bien haber sido la precursora de esta posibilidad, porque quiere decir que todo lo que hemos hecho hasta el momento ha causado interés para que lleguen a compartir mas mujeres al Junior”, dijo sonriente Violeta al conocer la novedad de la sumatoria de otra mujer al Junior.

Por otro lado, Violeta estará viajando el próximo jueves hacia Bahía Blanca con la finalidad de ser parte del programa especial de “Animales Sueltos”, ciclo que conduce Alejandro Fantino y se transmite en las noches del canal de aire América TV. Estaremos brindando mas detalles sobre esta novedad.

Servicio Periodístico GS Prensa