febrero 25, 2010

EL RESULTADO FINAL DE LA PRIMERA FECHA ES POSITIVO


El piloto de Del Viso , Fernando Janson hizo el balance de la primera carrera del año y en el mismo concluye que es positivo, más allá del resultado final.

No es poca cosa haber sido protagonista todo el fin de semana, para Fernando Janson, ya que el viernes ya estaba entre el lote de los referentes a tener en cuenta, pero la lluvia no les permitió, a él y al equipo Alquat, continuar buscando la puesta a punto ideal para el Fiat Uno Nº 13.

El sábado en los entrenamientos se confirmó que lo hecho el día anterior no había sido fruto de la casualidad y terminó de afirmarlo, por si había alguna duda ,en la clasificación, en la cual quedó segundo a 665/1000 del “polemán” Fossaceca a la postre ganador de la competencia.

En su serie Fernando, lucho por el primer lugar con el mismísimo Campeón, D’Agostino, pero no quiso arriesgar demasiado, por el estado del piso a causa de la lluvia, y se quedo conforme con el segundo puesto y los primeros cuatros puntos del año. En la final, al principio se retrazó, pero ya en la tercera vuelta comenzó a escalar puestos, para tras arduo trabajo, llegar en el cuarto puesto final, un resultado muy bueno y que le permitió a Fernando sumar otros 10 puntos más en la primera fecha del año.

“En verdad estamos muy conformes, tanto yo mismo, como el equipo, mi viejo y los sponsors, por lo obtenido el fin de semana. El viernes arrancamos bien, solo dimos algunas pocas vueltas y a mitad de la tarde decidimos parar, ya que el auto se comportó muy bien, fue justo antes de la tormenta. El sábado, dimos algunas vueltas más en entrenamientos y en la clasificación, no ubicamos segundos, Fossaceca, nos remacho, amén de que tiene mucha experiencia en este trazado. En la serie, cuando largamos se trabo el embrague y me paso marcos, luego no valía la pena arriesgar por un punto más o menos había mucho por perder y el domingo me pasó Hermida, en la largada me paso muy bien , luego entro Marcos a boxes. Cuando quería ir más rápido, me pasé en dos oportunidades, así que me dije, mejor diez puntos que nada, el campeonato es largo y espero que en las próximas fechas pueda subir al podio, aunque el auto creo , que está para ganar, a lo mejor me falta un poco a mi. En las ultimas vueltas estaba más concentrado en no irme a fuera que ganar un puesto, la carrera fue atípica, por que la pista cambiaba mucho, por los que se iban afuera”, manifestó el piloto de Del Viso, quien agregó: el balance es sin lugar a dudas muy positivo y creo que será mejor, en la próxima fecha ya que será en 9 d e Julio y si bien ahí no giré nunca, me gusta por que se que es rápido y ahí a lo mejor se verá el buen trabajo de Diego Coronel en el motor y el de Adrián y Javier del equipo Alquat , en la puesta a punto del chasis”..Concluía diciendo Janson

Nº teléfonos

F.Janson. 011-15-3554-8765

Adrián Quatrocchi (equipo Alquat, taller) 011.4567-2126

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar