febrero 24, 2010

BUEN COMIENZO PARA EL EQUIPO L.M. RACING EN LA CLASE 2


El team que integran Luís Dobao y Domingo Serpa tuvo un bautismo de fuego muy bueno, ya que ambos pilotos sumaron buenos puntos y lograron subir al podio.

El pasado domingo 21 de febrero y en el marco de la Primera Fecha del 10º Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase 2, el recientemente formado equipo L.M. Racing, hizo una muy buena carrera de menos a más, logrando “Mingo” Serpa con su Fiat Palio arribar segundo en su correspondiente serie, en tanto que Luís lo hacia en el sexto puesto. En la Final el Palio se mantuvo en el pelotón de punta y el Fiat Uno escaló varios puestos y llego sexto a la bandera a cuadros, cosechando muy buenos puntos que ubican al equipo en puestos importantes en el campeonato.

“Estoy feliz, por haber llegado a la bandera cuadros y al podio, pero el Fiat Palio está castigado con el índice de compresión, que este año timen medio punto menos, pero empezar así el campeonato te da más ganas de seguir trabajando y de continuar haciendo la cosas bien, me divertí mucho, pero creo que estaba para llegar más arriba” manifestaba Serpa.

En tanto que Dobao comentó que “ luego de un año casi inactivo, solo participé como invitado en los 100 Kms., no está mal haber llegado hasta el final y en la zona de puntos, al auto le faltó algo de trabajo , tema que Danny ( Oddo),seguro ya está trabajando. Esta unión estratégica entre Mingo y yo creo que es positiva y los resultados así lo demuestran. Para la próxima deseo estar más arriba y seguir sumando puntos para el campeonatos de pilotos y de equipos, debemos marcar nuestro mejor nivel”.

Para la próxima fecha, el responsable técnico de los autos, Daniel Oddo trabajará para mantener y mejorar el funcionamiento de los respectivos vehículos de competición, desarrollando nuevos elementos, que serán probados antes de la próxima competencia.

Nº teléfonos

Luis Dobao: 011-15-5126-9724

Domingo Serpa: 011-15-3592-6262

Daniel Oddo: 011-15-6092-2799

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar