febrero 20, 2010

Trucco y una jornada complicada a pesar del buen funcionamiento


A pesar de haber mostrado un gran rendimiento en su Dodge durante todo el sábado, Juan Martín Trucco no ha podido demostrar todo lo bueno hecho en la serie del TC Pista, que disputa su primera fecha en Mar de Ajó, donde no pudo largar desde la segunda fila de partida producto de la rotura de un extremo de la cremallera cuando venía calentando neumáticos para engrillar.

La jornada había comenzado en forma positiva para el piloto de Cuenca – Tres Algarrobos, ya que había marcado el tercer mejor tiempo en los entrenamientos y se había ubicado quinto en la clasificación general a pesar de haber podido dar una sola vuelta por la rotura de un neumático. Luego en la serie, Juan Martín Sufrió el problema mecánico que le impidió engrillar normalmente, por lo que se las ingenió para ingresar a boxes, reparar con el equipo el elemento dañado, y salir a pista en la tercera vuelta de la batería para finalizar en el 19no puesto en la misma.

“A pesar de haber podido dar muy pocas vueltas teníamos un auto excelente para pelear por la carrera, pero tuvimos un sábado para el olvido que nos hace largar la final muy atrás. En la clasificación se podría haber peleado por el uno pero luego de que hago un tiempo casi calentando, se pinchó un neumático y allí se terminó la clasificación. Después en la serie estaba yendo para la grilla y cuando venía calentando gomas se cortó un extremo de la cremallera y ahí se acabaron las posibilidades de pelear adelante. El equipo trabajó mucho para repararlo y salimos las últimas tres vueltas a probar el auto que volvió mostrarse muy rápido, por lo que mañana intentaremos avanzar desde el fondo para tratar de llevarnos el mejor resultado posible y algunos puntos que nos sirvan para el campeonato. Agradezco todo el esfuerzo de los chicos del equipo y a todos los sponsor que nos acompañan en el proyecto”, resumió Juan Martín al finalizar su serie.

Mañana, Trucco estará largando la final desde la 20ma fila de partida en el lugar 40, por lo que sin dudas será uno de los animadores de la competencia al tener que remontar desde atrás, con el fin de buscar un buen resultado y comenzar con el pie derecho en la primera final del año en Mar de Ajó, que se pondrá en marcha a partir de las 11.00hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118
Medio de contacto Juan Martín Trucco / 0338815411545